Juega gratis a FIFA 23 en Nintendo Switch, pero solo tienes unos días para hacerlo

Si eres suscriptor del servicio Nintendo Switch Online podrás jugar por tiempo limitado al último juego de fútbol de EA Sports.

Portada Fifa 23 Gratis Nintendo Switch
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una saga deportiva que no falta casi nunca todos los años es FIFA, y su versión más reciente, FIFA 23, ha sido una de las ediciones que más éxito ha cosechado en los últimos años. Sea porque es el último que EA Sports va a desarrollar bajo licencia oficial del organismo internacional de fútbol o por su abanico de opciones jugables, ha sido uno de los juegos estrella para compatibles y PC estas navidades, incluida la versión de Nintendo Switch.

Ahora, el servicio de suscripción de la Gran N, Nintendo Switch Online, nos ofrece la posibilidad de jugar de manera gratuita la versión Legacy del videojuego de fútbol, pero por tiempo limitado, así que hay que os conviene estar atentos si queréis probarlo.

FIFA 23 Legacy Edition en juegos de muestra de Nintendo Switch

Desde el próximo lunes día 20 de marzo, y hasta el domingo 26, los usuarios poseedores de una Nintendo Switch y suscriptores a cualquiera de las versiones de Nintendo Switch Online, podrán descargar y jugar de forma gratuita FIFA 23 Legacy Edition, la versión del juego que contiene las equipaciones, clubes y  plantillas más actualizadas de algunas de las mejores ligas del mundo. Así lo ha anunciado Nintendo España en su cuenta oficial de Twitter como novedad a incorporarse temporalmente en su catálogo de Juegos de Muestra:

Durante esos días, se podrá jugar al juego y todo su contenido como si lo tuviéramos en nuestra biblioteca de juegos para la consola híbrida de la casa del fontanero italiano. En concreto, esta versión del juego incluye los siguientes modos y características:

  • Partido rápido
  • Modo carrera
  • Torneos - Tanto con licencia como personalizados, incluyendo la UEFA Champions League
  • Copa Mundial Femenina
  • Juegos de habilidad
  • Temporadas online y amistosos
  • Temporadas locales

Del mismo modo, esta versión de prueba temporal incluirá un número de campañas de FIFA Ultimate Team exclusivas a lo largo de la temporada:

  • Tareas de mánager
  • Temporadas, torneos y draft de un jugador y online
  • Partido único online
  • Desafíos de creación de plantillas

Requisitos para la versión de Nintendo Switch

Para poder instalar el juego necesitaremos descargar al menos 14 GB a través de Internet. También puede ser necesario que creemos o vinculemos una Cuenta Nintendo. Podéis instalar el juego en la propia memoria de la consola o en una tarjeta microSD (dependiendo del almacenamiento que dispongáis en vuestra consola).

Recordaros que los juegos de muestra de Nintendo no son solamente demos. Todo el progreso que hagáis en ellos en sus distintos, incluidas las compras con dinero del juego o real para vuestro equipo, Ultimate Team, o equipaciones, se conservarán, y si adquirís el juego después de que acabe su periodo de prueba, podréis seguir jugando donde lo dejásteis.

A pesar de la controversia que rodea a la saga por la forma en que funcionan algunos modos de juego (en concreto, los desafíos SBC de FIFA 23 Ultimate Team) y que algunos países quieren regular de forma más estricta o directamente suprimir, no se puede negar el éxito que ha cosechado el último título de la saga en todas las plataformas, incluida la de Nintendo. Habrá que estar pendientes de hacia dónde evolucionará la saga ahora que va a dejar de ser el juego oficial de la FIFA, aunque Electronic Arts parece que está haciendo los deberes para mantener a las mejores ligas del mundo en su título estrella.


En 3DJuegos | Otro país que pone en jaque a EA con los sobres de FIFA Ultimate Team: Austria considera que son apuestas y Sony sale salpicada

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.