Así queda el top ventas en Reino Unido: FIFA 23 lidera con una Nintendo imparable comandada por Splatoon 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lista viene acompañada de más títulos de Nintendo y los más habituales como GTA 5, Minecraft, etc.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Era bastante evidente que FIFA 23 fuera el juego más vendido después de su lanzamiento. El título de EA, a pesar de que se le tilde de repetitivo, es un juego muy popular y vende como churros. Se trata del último FIFA de la historia, tal como reza el análisis de arriba. No obstante, tras casi un mes en el mercado, Splatoon 3 sigue en lo más alto.

5 juegos de Nintendo en el top de Reino Unido con Splatoon 3 en segundo lugar

Ya la semana pasado pudimos contemplar cómo el título de Nintendo dominaba con puño de hierro el top de ventas de Reino Unido, con una sorpresa felina, y por poco casi repite. FIFA 23 ha conseguido vender más que FIFA 22 en su lanzamiento; han subido un 1,6% en comparación. Señala Games Industry que las ventas tanto en PS4 y PS5 del título de fútbol fueron de un 71% seguido de un 17% de Xbox One. Switch y Series X|S se quedan con un 6 %.

FIFA 23

Splatoon 3 se ha mantenido en lo más alto durante las últimas tres semanas. Ha vendido un 14% menos respecto a la semana pasada, pero es algo totalmente normal. Una de las grandes sorpresas es Lego Star Wars: La Saga Skywalker con un incremento de un 252% llegando al tercer puesto. En lo que respecta a Square Enix, Valkyrie Elysium se ha estrenado en el puesto número 12.

Más vendidos de la semana en UK


  1. FIFA 23
  2. Splatoon 3
  3. Lego Star Wars: The Skywalker Saga
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Nintendo Switch Sports
  6. Horizon Forbidden West
  7. Minecraft
  8. Grand Theft Auto V
  9. Animal Crossing: New Horizons
  10. Pokémon Legends: Arceus

Como se ha podido apreciar, Nintendo sigue imparable una semana más. Además, Horizon Forbidden West también está vendiendo muy bien en dicho territorio y es común verlo en el listado. En Japón está ocurriendo algo similar, pero más bestia con Splatoon 3. Resulta que el juego alcanzó los 3,45 millones de copias en sus tres primeros días, lo que le ha valido para conseguir un gran récord.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.