La batalla por ser el más vendido de la semana la siguen protagonizando juegos lanzados hace meses: así queda el top 10 del Reino Unido

Fifa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda claro que, en la industria de los videojuegos, los grandes lanzamientos lo son durante mucho tiempo. Y es que, estando ya a mediados de enero de 2023, no dejamos de ver cómo juegos estrenados hace bastante tiempo continúan copando las listas de ventas. En el caso de Reino Unido, los datos de la semana pasada no distan mucho de la más reciente.

Ha llegado algo más tarde de lo habitual, pero finalmente Games Industry ha compartido la información referente a los juegos físicos más vendidos de la última semana en el territorio británico. En esta ocasión, la principal novedad es que FIFA 23, la última entrega de la saga de fútbol de EA Sports, ha logrado quitarle la primera plaza a God of War: Ragnarok.

Han bajado las ventas de ambos, pero FIFA 23 ha desbancado a God of War: Ragnarok

El título de Sony Santa Monica acabó 2022 y empezó 2023 siendo el título preferido en las tiendas del país, pero ha visto cómo sus ventas han bajado un 38 % respecto a los datos anteriores. Lo curioso es que las de FIFA 23 también, pero solo un 20 %, lo que le permite situarse por delante del juego protagonizado por Kratos y Atreus, a la espera de un nuevo rival.

Completando el podio está otro habitual, Call of Duty: Modern Warfare 2, y en el resto del ránking no faltan los típicos superventas de Nintendo Switch, siendo Mario Kart 8 Deluxe el máximo exponente de esto; no por nada es el juego más vendido de la consola híbrida. Puedes ver el top 10 de juegos físicos más vendidos de la última semana en el Reino Unido a continuación.

Ragnaork

Más vendidos de la semana en el Reino Unido

  1. FIFA 23
  2. God of War: Ragnarok
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Nintendo Switch Sports
  6. Pokémon Púrpura
  7. Minecraft (Switch)
  8. Animal Crossing: New Horizons
  9. Pokémon Escarlata
  10. Grand Theft Auto V
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.