EA comparte sus estadísticas de 2022 y destaca los goles anotados en FIFA 23, los millones de Sims creados y otros datos curiosos del año

EA 2022
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts ha seguido la senda de otras compañías y ha compartido algunas estadísticas curiosas relacionadas con la actividad de sus juegos durante 2022. Aunque la nueva entrega de la saga FIFA y el incombustible Apex Legends se llevan los focos, lo cierto es que EA ha tenido multitud de experiencias populares durante el año. Y, como se puede ver en los datos que comparte, más de 600 millones de jugadores han disfrutado de dichas propuestas durante el año aún en curso.

Así, alguna de las más curiosas está relacionada con las horas de juego totales de Los Sims 4. Aunque se convirtió en una experiencia gratuita hace escasas semanas, ello no ha evitado que los jugadores hayan alcanzado un total de 1.400 millones de horas jugadas (con más de 435 millones de Sims creados). Además, la firma también destacó los más de 32.000 millones de goles anotados en FIFA 23, las más de 900 millones de peleas en UFC 4 o las casi 300 millones de horas jugadas en Star Wars: Galaxy of Heroes.

Asia y Pacífico es la región en la que más ha crecido Electronic Arts

En lo que respecta a datos relacionados con jugadores, EA destacó el crecimiento de jugadores por región. Según sus estadísticas, Asia y Pacífico es la zona en la que han experimentado un mayor crecimiento ya que un 27,2% de los nuevos jugadores proceden de allí. Tras sus pasos se encuentra Europa, zona de la que proceden un 24,9% de los nuevos usuarios, una cifra ligeramente superior a los 23,5% de Latinoamérica. Por último, con un 12,8%, América del Norte es la región con menos crecimiento para EA.

Ea Datos Crecimiento
Imagen: Electronic Arts

Tras las estadísticas, EA quiso hacer un repaso generalizado de su año y su futuro. En él, destacaron algunos eventos importantes como la información sobre el remake de Dead Space, la introducción de más pronombres en Los Sims 4, el futuro de la saga skate o el anuncio de Wild Hearts, el título de cazar monstruos de la compañía que llegará en febrero de 2023.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.