Electronic Arts cree "de todo corazón" que los jugadores "adoran" los sobres de FIFA: Ultimate Team

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA ha enviado un comunicado a Eurogamer donde se reafirma en su decisión de mantener las loot boxes para FIFA 23.

Es un hecho que uno de los elementos más polémicos de la industria de los videojuegos son las cajas de botín, al igual que es una realidad que Electronic Arts se forra con los sobres del Ultimate Team. EA ha enviado un comunicado a Eurogamer donde ellos afirman que los jugadores "adoran" los sobres de FIFA: Ultimate Team.

Señala EA a Eurogamer que los packs de FUT son una parte de FIFA que los jugadores aman: "Creemos de todo corazón que Ultimate Team y los packs de FUT, que forman parte del juego desde hace más de una década, son una parte de FIFA que los jugadores adoran. Dar a los jugadores la opción de gastar si quieren es justo".

FIFA 23

Uno de cada 10 jugadores gasta dinero real en comprar sobres del Ultimate Team

En FIFA 23 también llegarán los packs de sobres al Ultimate Team de FIFA 23, y lo más seguro es que lo haga más allá de su siguiente entrega de fútbol, que recibirá el nombre de EA Sports FC. EA concreta la estadística y revela que solo un jugador de cada 10 gastan dinero real en comprar sobres del Ultimate Team.

A pesar de que diversos gobiernos quieren regular las cajas de botín, EA parece seguir dispuesta a mantener esta mecánica a menos que haya una prohibición total como la hay en Bélgica. En el ámbito nacional ya sabemos cómo se regularán las loot boxes en España con el fin de evitar que los menores de edad utilicen este tipo de mecánica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.