La final del Mundial 2022 impulsa a FIFA 23 en el top de ventas semanal de Reino Unido, con un debut discreto de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Fifa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este domingo se disputó la final del Mundial de Catar 2022 que designaba al campeón del mundo de fútbol de esta edición, y FIFA 23 ha conseguido beneficiarse de ello. Si bien el simulador de EA Sports ya aparecía en las primeras posiciones del top de ventas de la semana pasada en Reino Unido, en el de los últimos siete días ha dado un brinco todavía mayor.

FIFA 23 ha experimentado un 67 % más de ventas físicas en la última semana

Esta lista de juegos más vendidos en el territorio británico que solo tiene en cuenta las ventas físicas y que recoge periódicamente Games Industry nos deja con la última entrega de FIFA regresando a la primera posición del ránking impulsado por una semana donde el fútbol ha sido muy protagonista. Además, hay que recordar que FIFA 23 tiene disponible un modo de juego oficial del Mundial 2022, lo que seguramente haya animado todavía más al aumento del 67 % en las compras recientes.

La clasificación de ventas físicas de la última semana en el Reino Unido nos deja con Call of Duty: Modern Warfare 2 en la segunda plaza, mientras que el anterior líder, God of War: Ragnarok, desciende del primer al tercer puesto si comparamos la lista con la obtenida en el anterior periodo, con un descenso en ventas del 23 % en relación con los datos previos.

Por lo demás, Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion goza de un debut discreto, alcanzando la octava posición con un 70 % de ventas de la versión de PS5 (12 % PS4 y Switch, y 6 % Xbox). Pese a ello, es el único debutante del top 10 que te dejamos a continuación para que juzgues por ti mismo.

Final

Más vendidos de la semana en UK

  1. FIFA 23
  2. Call of Duty: Modern Warfare 2
  3. God of War: Ragnarok
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Pokémon Púrpura
  6. Nintendo Switch Sports
  7. Pokémon Escarlata
  8. Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion
  9. Minecraft (Switch)
  10. Just Dance 2023
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...