Ni el fútbol ni los disparos pasan de moda en Reino Unido: así queda este top 10 semanal que cuenta con alguna sorpresa

a
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reino Unido es uno de los mercados más importantes de la industria de los videojuegos, y sus ventas semanales así lo demuestran. Es raro que nos encontremos con nuevas sorpresas porque los títulos más vendidos resultan ser los de siempre. No obstante, suele haber alguna que otra sorpresa a remarcar, y en este caso viene de la mano de SEGA.

Desde Nintendo Everything han elaborado esta lista que recopila los títulos más vendidos desde el 17 al 24 de diciembre. Como podemos observar en la lista, la última entrega de FIFA sigue en lo más alto, seguramente impulsado por el modo de juego oficial del Mundial 2022. A él le sigue Modern Warfare 2 y un God of War: Ragnarok que se mantiene con ventas sólidas.

Como es habitual, las títulos de Nintendo se mantienen siempre en el top 10. Pokémon Escarlata y Púrpura siguen vendiendo realmente bien, y Mario Kart 8 Deluxe demuestra por qué sigue siendo el juego más vendido de la historia de Switch. La sorpresa esta vez ha sido Sonic Frontiers, pues ha logrado una gran posición.

Más vendidos de la semana en UK

  1. FIFA 23
  2. Call of Duty: Modern Warfare 2
  3. God of War: Ragnarok
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Pokémon Púrpura
  6. Nintendo Switch Sports
  7. Sonic Frontiers
  8. Pokémon Escarlata
  9. Mario + Rabbids: Sparks of Hope
  10. Minecraft
mario

Quien también ha logrado una buena posición es Mario+Rabbids: Sparks of Hope, ya que en la semana pasada no apareció. El resto de juegos han mantenido una posición muy similar y apenas sufren variaciones a lo largo de las semanas debido a que son títulos muy populares. Cabe recordar que este listado se refiere a ventas físicas, por lo que no se incluye ninguna información adicional de lo digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.