Los jugadores de FIFA 23 se han encontrado con un problema "ridículo" en Ultimate Team

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios están furiosos porque el número de duplicados en el modo de juego es anormal.

FIFA 23 está disponible en PC y consolas desde el pasado 30 de septiembre con todas sus modalidades, pero es el modo Ultimate Team el que ocupa más horas a los jugadores más acérrimos de la franquicia de fútbol de EA Sports, que invierten tiempo y trabajo duro en los primeros días para obtener las máximas monedas posibles y crear su equipo de ensueño.

Sin embargo, en los primeros días todavía quedan ajustes por hacer, y eso es lo que precisamente esperan multitud de usuarios que se han quejado a Electronic Arts de un problema con Ultimate Team: la absurda cantidad de jugadores duplicados que obtienen, es decir, las cartas repetidas de futbolistas en los packs que abren.

Varios jugadores afirman que los duplicados se han incrementado mucho

Esto es algo habitual en FIFA, pero no al nivel que lo estamos viendo en estos primeros días. Tienes como ejemplo de las quejas un hilo en Reddit donde muchos aseguran que "es ridículo" y que la mitad de los jugadores de sus packs son duplicados casi siempre sobre todo en cartas de oro, algo que relacionan con una posible estrategia de EA Sports para fomentar todavía más las microtransacciones.

De momento no hay una respuesta oficial de EA al respecto de estas quejas, pero es algo que ha llamado poderosamente la atención porque, si bien podría tratarse de casualidad, son muchos quienes están experimentando este crecimiento de duplicados. Pese a todo, el problema más grave de FIFA 23 en sus primeros días ha sido los errores provocados por el sistema antitrampas en PC, que han dejado sin poder jugar a multitud de usuarios, quienes han experimentado cierres e incluso la imposibilidad de ejecutar el juego en Steam u Origin.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.