FIFA 23: cómo ganar 200.000 monedas en packs gratis y fáciles de conseguir en FUT

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de EA Sports ya está disponible en acceso anticipado antes de su lanzamiento definitivo el viernes.

FIFA 23 se publica oficialmente en PC y consolas este viernes, pero hay quienes ya están jugando a la nueva entrega de fútbol de EA Sports gracias al acceso anticipado de tres días disponible con EA Play y con la Ultimate Edition del juego. Por eso, son muchos los usuarios que ya están dando forma a su equipo de Ultimate Team.

Se pueden ganar diez packs sin invertir dinero

El FUT es el modo más popular de la franquicia, así que nunca viene mal algún consejo para obtener jugadores o monedas rápidamente en los primeros días de juego. Hoy te traemos un método sencillo de hacerlo sin gastar dinero, solo inviertiendo tiempo, gracias a la cuenta FutReveal.

Siguiendo los pasos que te detallamos a continuación podrás ganar packs que tienen un valor aproximado de 200.000. En los objetivos a cumplir hay desafíos que permiten desbloquear hasta diez paquetes gratis. Para llevar a cabo estas misiones, tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Juega 5 partidos con un equipo de bronce y plata en cualquier modo.
  • Gana 6 partidos con un equipo de bronce y plata en cualquier modo.
  • Marca goles con un jugador de bronce y plata en 10 partidos diferentes en cualquier modo.
  • Gana 15 partidos con un equipo de bronce y plata en cualquier modo.

De esta manera, será necesario hacer cada objetivo dos veces, haciéndolo una vez con un equipo de bronce y repitiéndolo después con uno de plata. Son 20 encuentros en total teniendo en cuenta que los ganes todos, así que puede llevar su tiempo, pero hay una forma más rápida de ganar packs poniéndote de acuerdo con un amigo: solo tienes que marcar un gol con el jugador de bronce o plata y hacer que tu amigo salga del partido.

FIFA 23

Cumpliendo todos los objetivos que te comentamos podrás ganar la siguiente lista de packs en FUT 23:

  • Paquete de oro x2
  • Paquete de jugador dorado pequeño x1
  • Paquete de 2 jugadores x1
  • Paquete de 2 jugadores de oro raro x2
  • Paquete de oro premium x2
  • Completando ambas listas, obtendrá dos paquetes de 50.000 monedas.

Más allá de tratar de hacernos con los mejores jugadores en Ultimate Team, FIFA 23 cuenta con otra novedades en sus diferentes modalidades para un jugador y multijugador. Nuestro compañero Toni Piedrabuena ya ha podido probar el título con antelación y te cuenta en sus impresiones jugables de FIFA 23 si piensa que está a la altura o no de la que será la última entrega que lleve FIFA por nombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.