Ni los herederos de Batman pueden con el reinado de FIFA 23 en el top ventas de Reino Unido

Fifa 23 5731454
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dominio de FIFA 23 con mano de hierro en todos los mercados del mundo se extiende una semana más. Desde su estreno, el título deportivo de EA Sports ha dominado de forma contundente en Estados Unidos, España, Reino Unido y otros múltiples territorios en los que ha conseguido alzarse con el primer puesto sin discusión. De hecho, tal y como han compartido los compañeros de Games Industry, ni siquiera estrenos tan potentes como Gotham Knights o Mario + Rabbids: Sparks of Hope han podido igualar o superar las ventas de la serie deportiva.

Como de costumbre, nuevos lanzamientos implican nuevos miembros entre los más vendidos. Por ello, entre los 10 más populares de Reino Unido destaca la presencia de hasta tres nuevos juegos y, a su vez, un relanzamiento muy popular. Así, a los ya nombrados Gotham Knights y Mario + Rabbids: Sparks of Hope se han unido A Plague Tale: Requiem, la secuela de la epopeya medieval de Amicia y Hugo, y Persona 5 Royal, el popular JRPG que vuelve a aparecer entre los más vendidos después de su excelso estreno en Nintendo Switch y otras plataformas.

Nadie discute el reinado de FIFA 23

Aparte de estos estrenos, la lista de los más vendidos está protagonizada por los sospechosos habituales. Como curiosidad, Games Industry destaca que, por ejemplo, el 78% de las ventas totales de Gotham Knights pertenecen a PlayStation 5, una situación aún más dispareja con A Plague Tale: Requiem, el título de Asobo Studio que ha vendido 9 de cada 10 juegos en PlayStation 5. Persona 5 Royal, por su parte, debe el 79% de sus ventas a Nintendo Switch, repartiéndose el pastel restante entre PlayStation 5 (17%) y Xbox Series (4%).

De esta forma, la lista completa de los más vendidos en la última semana de Reino Unido es la siguiente:

  1. FIFA 23
  2. Gotham Knights (nueva entrada)
  3. Mario + Rabbids: Sparks of Hope (nueva entrada)
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. A Plague tale: Requiem (nueva entrada)
  6. Persona 5 Royal
  7. Splatoon 3
  8. Horizon Forbidden West
  9. Nintendo Switch Sports
  10. Animal Crossing: New Horizons
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...