Pensó que sería el partido de FIFA más fácil de la historia, pero el destino tenía una sorpresa: así perdió este youtuber contra un equipo de bronce y plata

Un youtuber de FIFA sufrió una estrepitosa derrota contra un equipo de Ultimate Team lleno de cartas de bronce y plata? con truco.

Fifa 23
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los desafíos favoritos de los jugadores de FIFA Ultimate Team es Division Rivals, la categoría para medir tu habilidad jugando contra contrincantes de un nivel similar. Así, estos confeccionan sus equipos con las cartas que mejor encajan en su juego para disputar partidas contra rivales de todo el mundo. Sin embargo, lo que le pasó al youtuber BorasLegend, especializado en el juego de Electronic Arts, es digno de los libros de historia del título: perdió ante un equipo plagado de cartas de bronce y plata.

Sin embargo, como puede verse en el vídeo sobre estas líneas, la derrota de BorasLegend tiene truco. Cuando vio que se enfrentaría a un equipo lleno de jugadores de baja categoría, pensó que el encuentro sería “coser y cantar”. Así, figuras como Mbappé, Cancelo o Alexander-Arnold eran la nota discordante en un equipo que contaba con jugadores como Kyle Hudlin, un delantero centro con 59 de media en FIFA 23. Pero, una vez el árbitro dio comienzo al partido, el youtuber comprobó que su rival había utilizado trucos ilegales para potenciar las habilidades de su plantilla.

Un youtuber pierde contra un hacker en FIFA 23

Así, aunque el equipo del youtuber era a priori superior, en la práctica su rival era más ágil, más rápido y más habilidoso en todos los aspectos del título. Por ello, los compañeros del portal Mein-MMO confeccionaron una lista con distintos aspectos en los que los jugadores modificados eran superiores. Y, a la vista de lo presente en ella, lo cierto es que poco tenía que hacer BorasLegend:

  • Los jugadores, sin excepción, ganan todos los cruces.
  • Son muy rápidos y, además, muy hábiles en los regates.
  • No gastan energía ni resistencia durante el encuentro.
  • Utilizaban regates de 5 estrellas pese a no disponer de dicho nivel de habilidad.

Finalmente, aunque intentó ganar el partido de todas las maneras posibles, no consiguió hacerse con la victoria. Durante un instante, tuvo la ventaja y llegó a liderar el marcador con una distancia mínima sobre su contrincante. Sin embargo, este no se dio por vencido y utilizó las habilidades de sus cartas modificadas para ganar el encuentro. Y, en los instantes finales, se alzó con la victoria con un gol desde 35 metros con un jugador de bronce que, según las estadísticas del juego, posee un 55 de tiro. Ver para creer.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.