Ser popular en FIFA 23 tiene consecuencias imprevistas, o así lo parece con un nuevo bug en la versión de PS5

EA avisa que los jugadores con más de 100 usuarios agregados a su lista de amigos pueden sufrir fallos de estabilidad.

FIFA 23 (EA)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que los jugadores tendemos a fijarnos en los grandes lanzamientos del momento, hay títulos como FIFA 23 que, habiéndose estrenado hace meses, siguen presentando un rendimiento comercial impresionante. La última entrega antes del primer EA Sports FC ha logrado un hito histórico de ventas con respecto a FIFA 22 y, aunque la desarrolladora estadounidense puede estar contenta de los resultados generados con este juego, todavía sigue trabajando para pulir al máximo su experiencia.

Porque nunca se sabe cuándo puede aparecer un bug difícil. Ahora, meses después del lanzamiento de FIFA 23, el equipo de EA se ha encontrado con un error que provoca problemas de estabilidad únicamente a aquellos jugadores de PS5 que tienen más de 100 usuarios agregados a su lista de amigos. Y parece que no se trata de un fallo sin importancia, pues EA ha publicado un tuit para alertar a todos los que juegan a FIFA 23 a través de la consola de nueva generación de Sony.

A falta de una solución definitiva, que podría llegar a lo largo de las próximas semanas con un parche, EA recomienda a los jugadores reducir el número de usuarios de la lista de amigos. Tras dejar la cifra total en 100 o menos y reiniciar el dispositivo, la comunidad debería ver mejoras en la estabilidad general de la experiencia. Mientras, estaremos atentos a las publicaciones de EA por si implementa un parche con correcciones próximamente.

FIFA 23 ya tiene fecha para aterrizar en Xbox Game Pass y EA Play

Teniendo en cuenta que FIFA 23 está disponible desde el pasado mes de septiembre, no nos sorprende saber que EA ya está pensando en su futura implementación en EA Play y Xbox Game Pass. En esta ocasión, los usuarios tendrán que esperar hasta el 16 de mayo para chutar el balón a través de los servicios de suscripción de EA y Xbox, pues ya es habitual que los juegos de la franquicia futbolística se trasladen a dichos ecosistemas meses antes del lanzamiento de una nueva entrega.

En 3DJuegos | Si juegas a FIFA o te gusta el fútbol, atento a los nominados a los TOTS, el equipo del año de LaLiga y EA Sports.

En 3DJuegos | "Florentino tiene razón": Los jóvenes ya no se tragan 90 minutos de partido y EA Sports FC tiene un plan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.