Square Enix se acuerda de su saga de culto Parasite Eve, pero la mala noticia es que será para una colaboración con un juego de móviles

Final Fantasy: Brave Exvius ha anunciado un crossover con la mítica franquicia de los nipones

Parasite Eve
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante su trayectoria en el sector de los videojuegos, Square Enix nos ha sorprendido con propuestas que han dejado huella en la memoria de los jugadores. Estas palabras podrían desatar un mar de respuestas con IP aparentemente olvidadas por los nipones, pero hoy queremos hacer hincapié exclusivamente en el genial Parasite Eve. Porque, si bien es cierto que la compañía lleva mucho tiempo sin tocar su aplaudida aventura, resulta que ahora se ha decantado por recuperarla mediante una maniobra que pocos esperaban: convirtiéndola en una colaboración de Final Fantasy: Brave Exvius.

Para refrescarte la memoria, déjame decirte que Final Fantasy: Brave Exvius es un título de móviles que, ambientado claramente en la icónica saga RPG de Square Enix, lleva a los jugadores a una experiencia free-to-play en la que intervienen héroes legendarios y combates estratégicos. Tal y como puedes ver en el avance situado encima de estas líneas, el universo de Parasite Eve llega por sorpresa al título de Android e iOS a través de la implementación de Aya Brea, protagonista de la aventura de 1998.

En este sentido, los jugadores de Final Fantasy: Brave Exvius podrán invocar a Aya para acabar con cualquier tipo de enemigo. La joven, a su vez, participará en el combate a través de dos formas distintas (Estándar y Brave Shift) y con habilidades especiales que reducirán la vida de los oponentes significativamente. Cabe destacar, sin embargo, que este crossover tendrá una duración limitada en el juego de móviles de Final Fantasy.

La llegada de Parasite Eve a Final Fantasy: Brave Exvius llena de esperanza a los fans

Aunque se trata de una colaboración anecdótica, los fans no han tardado en ilusionarse al saber que Square Enix se acuerda de Parasite Eve. Por lo tanto, la comunidad ya ha empezado a compartir teorías sobre los planes de los nipones con su aplaudida IP, pues no son pocos los que esperan un regreso de Aya Brea por todo lo alto. De momento, no tenemos más remedio que esperar novedades por parte del equipo.

En 3DJuegos | El último registro de Square Enix aviva los rumores del regreso de Parasite Eve

En 3DJuegos | Es uno de los survival horror de culto con toques RPG, vendió millones, pero nadie se acuerda del drama que fue uno de sus modos de juego

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.