Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time confirma su lanzamiento europeo

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time confirma su lanzamiento europeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Square Enix llegará tanto a Nintendo DS como a Wii.

Square Enix ha confirmado hoy el lanzamiento europeo de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, el nuevo juego de la serie Final Fantasy que aparecerá simultáneamente en DS y Wii y permitirá la interconexión multijugador entre las dos plataformas.

El juego retomará el control de Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates, y permitirá un alto grado de personalización con multitud de materiales y equipamiento, así como cuatro razas a elegir – Clavats, Lilites, Selkies y Yukes –, aunque también podremos importar nuestros propios Mii al juego.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time llegará a Estados Unidos en primavera de 2009, esperándose en breve un anuncio sobre la fecha de lanzamiento europea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...