Así de bien se ve este remake fan de Final Fantasy IX que muestra lo bonita que es la ciudad de Alexandria

Así de bien se ve este remake fan de Final Fantasy IX que muestra lo bonita que es la ciudad de Alexandria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El usuario de Twitter MemoriaProject ha compartido un pequeño extracto de su proyecto.

Nunca nos cansaremos de destacar las obras de auténticos artistas. Cada día sorprende más el profundo trabajo que pueden llegar a realizar los fans de algún título o saga. En este caso os hablamos de cómo se vería un hipotético remake de Final Fantasy IX. No es la primera vez que les hemos hecho mención, y esperamos que no sea la última tampoco.

Hace un par de semanas los creadores de este proyecto han compartido en su cuenta de Twitter un par de pequeños extractos de cómo se vería este remake en acción. Con solo un GIF es más que suficiente para contemplar el potencial que tendría este videojuego realizado desde cero. Abajo tenéis una muestra de Vivi caminando por las calles de Alexandria.

Los autores ya han dejado claro que encontraríamos muchas personalidades diferentes y coloridas paseando por las calles de esta bonita ciudad. La mala noticia es que no será un proyecto jugable porque los creadores no quieren problemas legales con Square Enix. A pesar de ello, siempre es bonito ver el cariño que le tienen los fans y artistas a juegos de este calibre.

Como recordatorio, actualmente se está desarrollando una serie animada de Final Fantasy IX, sus responsables la enseñarán muy pronto. El año pasado los autores mostraron un tráiler realizado en Unreal Engine 5 que resume la magia que hay detrás de Final Fantasy IX. No ha sido la único exaltación, pues un artista de Marvel y DC creó un precioso homenaje al juego por su 20 Aniversario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.