Estos 25 minutos del remake fan de Final Fantasy IX son tan maravillosos que hasta Square Enix lo firmaría

Este proyecto está construido bajo Unreal Engine 5 y pertenece a una demo de Memoria Project

Ff 9
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando los fans dedican tanto empeño y dedicación en crear proyectos ambiciosos hay que darle su  justo reconocimiento y mención. Esta vez seréis testigos de cómo sería un hipotético remake de Final Fantasy IX. En el pasado ya nos fijamos en sus avances, pero lo que ha mostrado ahora ha enamorado a la comunidad y ha ilusionado a muchos fans por si podrán jugarlo algún día.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy IX: Memoria Project, los creadores han señalado lo siguiente: "Estamos encantados de presentar la demo de juego de nuestro proyecto Final Fantasy IX Remake, creado con amor y pasión por más de 50 desarrolladores y artistas profesionales de videojuegos a lo largo de tres años".

En el vídeo hemos visto cómo Vivi realiza una serie de tareas en la bonita ciudad de Alexandria. Merece la pena recordar que este proyecto está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 5 y la mala noticia es que es una prueba de concepto y los fans no lo podrán jugar jamás debido a que sus responsables no quieren problemas legales con Square Enix.

Final Fantasy IX Remake sería real, según Gematsu

Una de las frases que ha señalado este medio ha sido la siguiente: "Gematsu tiene entendido que Square Enix está desarrollando un remake real de Final Fantasy IX". Actualmente no hay confirmación oficial por parte de la compañía japonesa, por lo que lo ideal será esperar a que Square Enix lo muestre o no en un futuro evento.

En 3DJuegos | A Square Enix no le importa que empieces Final Fantasy VII Rebirth sin haber jugado a FFVII Remake

En 3DJuegos | He jugado cuatro horas a Final Fantasy XVI, ¿es la entrega que devolverá la saga a lo más alto del JRPG?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.