A Square Enix no le importa que empieces Final Fantasy VII Rebirth sin haber jugado a FFVII Remake

El equipo asegura que ha llevado a cabo varios preparativos para que todos los jugadores puedan disfrutar de la entrega

Final Fantasy VII Rebirth (Square Enix)
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha puesto en marcha la maquinaria. Llevábamos mucho tiempo sin saber nada sobre Final Fantasy VII Rebirth, así que nos hemos sorprendido al ver que el equipo reflotaba el proyecto en redes sociales compartiendo pequeñas píldoras de información sobre su experiencia. Y, aunque todavía no tenemos muchos detalles sobre la aventura que continuará los acontecimientos de Final Fantasy VII Remake, resulta que no es necesario jugar a este último título para disfrutar de la historia.

Así se especifica en uno de los últimos tuits publicados en la cuenta oficial de Final Fantasy en Twitter. En este sentido, la desarrolladora ha publicado un nuevo comentario de desarrollador respondiendo a lo siguiente: "¿Necesito jugar a Final Fantasy VII Remake para disfrutar de Final Fantasy VII Rebirth?". Os dejamos la contestación de Motomu Toriyama, codirector del título,  a continuación.

"No – hemos hecho preparativos para que los jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar al primer juego puedan disfrutar plenamente de Final Fantasy VII Rebirth".

Square Enix no ha detallado cuáles son los "preparativos" que garantizan una buena experiencia tanto para el que jugó a Final Fantasy VII Remake como para el que no tenga mucha idea sobre la historia de Cloud y compañía, así que no son pocos los usuarios extrañados por la decisión del equipo. De este modo, nos tocará estar atentos a las próximas publicaciones del estudio por si comparte más información sobre sus planes en lo relativo a esta curiosa elección.

¿Qué podemos esperar de la historia de Final Fantasy VII Rebirth?

Este no es el único dato que ha publicado Square Enix a lo largo de los últimos días, pues también sabemos detalles de la historia de Final Fantasy VII Rebirth gracias a un tuit reciente: "Los jugadores serán testigos de una cadena de desarrollos narrativos que se encuentran en el corazón de la historia de Final Fantasy VII mientras descubren el destino de cada personaje".

Por si esto fuera poco, es importante recordar que el estudio nipón también ha presumido del "alto grado de libertad" del juego, así como de la posibilidad de experimentar "un sinfín de historias diferentes por el camino". Final Fantasy VII Rebirth todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida.

En 3DJuegos | Final Fantasy XVI muestra un nuevo y espectacular gameplay que presume de un combate explosivo contra un gran jefe

En 3DJuegos | He jugado cuatro horas a Final Fantasy XVI, ¿es la entrega que devolverá la saga a lo más alto del JRPG?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.