Pasó totalmente desapercibido, pero este JRPG es una joya y pertenece a una gran saga. Ahora puedes hacerte con él por apenas 8 euros para PlayStation

Pasó totalmente desapercibido, pero este JRPG es una joya y pertenece a una gran saga. Ahora puedes hacerte con él por apenas 8 euros para PlayStation

Esta entrega de Final Fantasy tardó en llegar a nuestro país, pero es una joya dentro de la saga de Square Enix. 

5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Final Fantasy Type 0

Final Fantasy Type 0 es una de esas joyas dentro de la saga Final Fantasy que no todo el mundo conoce. Esto es así, porque en nuestro país su lanzamiento para PSP no llegó nunca. Tuvimos que esperar a PlayStation 4 y Xbox One para poder disfrutar de una versión remasterizada en alta definición que, aún así, pasó sin especial relevancia. Por ello, ahora que esta joya se encuentra a un 60% de descuento a través de PS Store, ha llegado el momento de volver a sacarlo a la luz.

¿De qué va Final Fantasy Type 0?

En Final Fantasy Type 0 nos encontraremos, como no podía ser de otra forma, una guerra entre naciones. En este caso, el Imperio Milites invade el territorio de Rubrum. Los miembros de Rubrum tendrán que usar entonces toda la magia de los cristales, pero también necesitarán la ayuda de la Clase 0, estudiantes con habilidades únicas. De esta forma, podremos utilizar más de una decena de personajes, cada uno de ellos con su propio estilo de lucha.

Comprar Final Fantasy Type 0 HD para PlayStation por 7,99 euros 

Así, a lo largo de unas 30 horas, podremos embarcarnos en una historia que destaca por tener un tono más adulto a lo que la saga nos tenía acostumbrados por entonces. Algo a lo que Final Fantasy XVI o Stranger of Paradise ya nos han inmunizado. Esto se combina también con un sistema de combate a tiempo real en el que podemos usar invocaciones, toda clase de armas y dividir en equipos de 3 a nuestros combatientes, creando combinaciones variadas.

Por otra parte, la exploración también tiene un peso razonable. Podemos investigar todos los escenarios, ya sea a pie o montados en chocobo, y participar en múltiples misiones secundarias u opcionales que le dan profundidad al juego y que, en todo caso, resultan muy curiosas. Es aquí cuando el juego adquiere toques de estrategia en tiempo real muy básico con toques de RPG, ofreciendo algo nuevo.

Type 0

Por ello, ahora que este juego se encuentra al 60% de descuento para PlayStation, es un gran momento de hacernos con él por 7,99 euros. Eso sí, esta oferta está disponible por tiempo limitado hasta el día 20 de julio. Luego volverá a su precio habitual de 19,99 euros.

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Final Fantasy Type 0 HD en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Es uno de los JRPG más bonitos, casi 100 horas de juego, y tiene un gran mundo de fantasía. Ahora al 85% de descuento para PlayStation por tiempo limitado

En 3DJuegos |Por apenas 7 euros, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de ciencia ficción y terror hasta la fecha por tiempo limitado para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.