Es uno de los JRPG más bonitos, casi 100 horas de juego, y tiene un gran mundo de fantasía. Ahora al 85% de descuento para PlayStation por tiempo limitado

Es uno de los JRPG más bonitos, casi 100 horas de juego, y tiene un gran mundo de fantasía. Ahora al 85% de descuento para PlayStation por tiempo limitado

Este juego de Level 5 y Bandai Namco es uno de los JRPG más bonitos y ahora está de oferta para PlayStation por tiempo limitado

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Ni No Kuni II

Ni no Kuni nos conquistó en 2011 gracias a su espectacular belleza de la mano de Studio Ghibli. Jugar era como estar dentro de Ponyo en el acantilado, El Castillo Ambulante o El Viaje de Chihiro. En 2018 llegó su secuela, Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom y, si bien ya no estaba bajo el manto del estudio de Hayao Miyazaki, también nos presentaba un mundo lleno de belleza, fantasía y emotividad.

Ahora es esta entrega la que precisamente se encuentra en oferta gracias al 85% de descuento para PlayStation, permitiéndonos disfrutar de todas sus maravillas a un precio muy bajo. Eso sí, por tiempo limitado. 

¿Cuántas horas de juego tiene Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino?

En Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino nos encontramos con un JRPG que continúa con el camino establecido por la primera entrega, pero que se puede jugar de forma independiente, puesto que su historia así lo es. De esta forma, conoceremos a Evan el protagonista principal, el cual se ve en medio de un golpe de Estado al ser el joven rey de la ciudad Cascabel. Curiosamente, en vez de intentar recuperar el reino y hacer frente a los ratócratas, decidirá crear su propio reino desde cero.

Comprar Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino para PlayStation por 13,49 euros

Sin embargo, pese a contar con una historia que se irá desarrollando a lo largo de las aproximadamente 40 horas, esta no es el pilar principal del juego. Donde realmente destaca y merece la pena es en la belleza que tiene, pese a no contar ya con la presencia de estudio Ghibli. Hablamos de escenarios de fantasía, originales y creativos que harán de este juego un verdadero viaje. Por otra parte, el mapamundi también es digno de mención.

Ni no Kuni 2

En cuanto al sistema de combate, este hace un cambio respecto a la primera entrega y propone unos enfrentamientos mucho más desenfadados en los que la estrategia se reemplaza por acción. Contamos con diferentes tipos de ataque, pero también con distintos personajes a los que combinar durante estos. También podremos utilizar el ecualizador para adaptar algunos ajustes de combate como la predilección hacia ciertas magias a nuestro gusto. Por si fuera poco, en cuanto a lo que es la gestión del reino, encontramos gran cantidad de quehaceres, minijuegos, batallas campales, construcción de infraestructuras y obtención de recursos que nos ampliarán la experiencia de juego hasta poder llegar a las 100 horas.

Por lo tanto, si estáis buscando un juego en el que pasar vuestro tiempo, ameno, bonito y con una gran cantidad de posibilidad, Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino podría ser una buena opción ahora que llega el verano. Más aún si tenemos en cuenta que este se encuentra la edición The Prince's Edition con contenido adicional por 13,49 euros para PlayStation a través de PS Store gracias al 85% de descuento. Eso sí, esta oferta está disponible hasta el 6 de julio.

Y para los amantes del formato físico, sabed que podéis haceros con el juego a través de Amazon a un precio también asequible. Para conocer más detalles sobre el juego, os recomiendo leer el análisis de Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino y salir de dudas sobre él. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Con un 82 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de 2022, tiene una historia inolvidable, y ahora puedes encontrarlo de oferta para PlayStation por tiempo limitado

En 3DJuegos | Tiene un 96 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de las últimas décadas, y ahora cuesta tan solo 5 euros en oferta para PC por tiempo limitado

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.