En Final Fantasy VII Rebirth, los personajes tienen fortalezas y debilidades muy evidentes. Por ejemplo, Barret puede atacar a distancia, incluso a los enemigos que vuelan, pero también es muy lento esquivando. Sin embargo, hay otros personajes que llegan a resultar muy equilibrados. Como Red XIII, que es feroz atacando pero también tiene habilidades de apoyo muy útiles. Sin ir más lejos, la que os dará el arma Collar dorado. Os contamos cómo conseguirla.
Ahorrar Guiles con las armas en Final Fantasy VII Rebirth
En primer lugar, debéis saber que, al igual que ocurría con el juego original de 1997, en Final Fantasy VII Rebirth vale mucho la pena explorar. De esa forma, algunas armas que cuestan mucho dinero en las tiendas, ya las tendremos cuando lleguemos al poblado donde las venden. Y siempre podremos ir un paso por delante, al mismo tiempo que ahorramos dinero.
Obtener el Collar dorado de Red XIII
Como habréis intuido, el Collar dorado es una de esas armas que podemos conseguir explorando antes de que podamos comprarla. Veamos primero sus cualidades:
- Descripción: Collar ostentoso profusamente adornado con polvo de oro extraído de la jungla.
- Fuerza: 145.
- Magia: 80.
- Defensa física: 0.
- Defensa mágica: 0.
- Habilidad: Protección heroica. Consume toda la barra de venganza y restablece la vitalidad del grupo en proporción a la carga consumida.
- Adquisición de pericia: La condición para aprender la habilidad sin necesidad de equipar el arma es usar la habilidad cuando está llena la barra de venganza (lógicamente habrá que repetirlo en varias ocasiones).
¿Dónde se encuentra? En esta ocasión, tendréis que avanzar hasta el Capítulo 9. Y más concretamente, el cofre se encuentra en el reactor de Gonganga, durante la parte de la historia en la que controlamos al grupo formado por Cloud, Barret y Red XIII.
El caso es que llegaréis a una zona en la que tendréis que conectar el segundo cable de energía. Y para que el cable llegue a la consola, será necesario mover una caja. Pero si movemos la caja hasta el fondo de los raíles, podremos subir a una zona oculta y elevada que nos llevará a un agujero y, tras pasar por dentro, al cofre en sí. Es el lugar de la imagen de arriba. Y abajo podéis ver la localización exacta en el mapa del reactor.
Esta es una de esas armas que es fácil pasar por alto. Y es importante que no os la dejéis atrás, ya que os dará una gran ventaja para las siguientes horas de juego, que empiezan a ser más exigentes. En caso de que se os olvide, recordad que todas las armas aparecen luego en tiendas, pero no son baratas. Por último, recordad que los cofres morados siempre contienen nuevas armas, mientras que los amarillos contienen objetos menores o, como mucho, accesorios y armaduras.
Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas. Y si ya disponéis del título, recordad que tenemos una guía completa que seguiremos actualizando.
En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Cómo conseguir el Collar de amatista de Red XIII
Ver 0 comentarios