Final Fantasy VII Rebirth | Cómo conseguir los Colmillos de tigre de Tifa

Con esta arma, Tifa será capaz de aprender una habilidad que le permitirá atacar a distancia

Final Fantasy Vii Rebirth 20240301214218
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy VII Rebirth es un juego enorme por muchos motivos. Y más allá de su mundo abierto, tiene una atención al detalle casi enfermiza. Tal es así, que incluso podemos llegar a controlar a todos los personajes en secciones lineales únicas para cada uno de ellos. Y encima, tienen habilidades especiales que nos pueden ayudar a conseguir grandes recompensas. En una ocasión, esto nos permitirá conseguir hay los Colmillos de tigre para Tifa. Os contamos cómo.

Ahorrar Guiles en Final Fantasy VII Rebirth

Una cosa que no os hemos dicho es que, al igual que ocurría con el juego original de 1997, en Final Fantasy VII Rebirth vale mucho la pena explorar. De esa forma, algunas armas que cuestan mucho dinero en las tiendas, ya las tendremos cuando lleguemos al poblado donde las venden. Y siempre podremos ir un paso por delante, al mismo tiempo que ahorramos dinero.

Obtener los Colmillos de tigre de Tifa en Final Fantasy VII Rebirth

Como habréis intuido, las Garras del dragón son una de esas armas que podemos conseguir explorando antes de que podamos comprarla. Veamos primero sus cualidades:

  • Descripción: Guantes primitivos que recuerdan a los afilados colmillos de un tigre cazando a su presa.
  • Fuerza: 86.
  • Magia: 53.
  • Defensa física: 0.
  • Defensa mágica: 0.
  • Habilidad: Bala de chi. Es una habilidad que dispara una bala de energía mágica hacia delante.
  • Adquisición de pericia: La condición para aprender la habilidad sin necesidad de equipar el arma es acertar a un enemigo con la habilidad en sí (lógicamente habrá que repetirlo en varias ocasiones).
Final Fantasy Vii Rebirth 20240301213209

¿Dónde la podemos encontrar? Para conseguir esta arma tendréis que avanzar hasta el Capítulo 9 del juego. Y más concretamente, hasta la sección del reactor de Gongaga. Pero no en la primera tanda, con Cloud y compañía. Sino en la parte que controlas a Tifa. El objetivo es llegar a una zona inundada (fácilmente reconocible) en la que tendremos que usar el gancho que nos han dado para subir por un agujero improvisado.

Una vez arriba, veremos otra zona en la que seguir subiendo por el agujero, al norte. Y desde ahí, veremos el cofre morado. Por último, solo hará falta buscar el último punto de enganche, totalmente a la vista. Podéis ver el lugar en la imagen de arriba. Y abajo os mostramos el lugar exacto en el mapa del Reactor de Gongaga.

Final Fantasy Vii Rebirth 20240301213213

Es un lugar por el que pasaréis simplemente avanzando en la historia, pero este cofre es extremadamente fácil de perder. Y así con otros muchos objetos del lugar, así que mirad siempre dónde podéis usar el gancho, pues se trata de una mazmorra muy vertical (incluso en la parte de Cloud, sin gancho). Además, es importante que consigáis esta arma si no queréis tener que pagar por ella en las tiendas (aparte de que luego tardaréis más en tenerla). Recordad además que las armas que encontramos explorando se encuentran siempre en cofres morados. Los amarillos contienen objetos menos importantes.

Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas. Y si ya disponéis del título, recordad que tenemos una guía completa que seguiremos actualizando.

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Cómo conseguir las Garras del dragón de Tifa

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.