En los JRPG, todos tenemos preferencias a la hora de apostar por la fuerza física o la mágica. Pero muchas veces, nos olvidamos que hay enemigos pensados para obligarnos a sacar provecho de una en concreto. Por eso, es importante tener accesorios, armas, magias o personajes preparados para hacer frente a esos enemigos. Y Final Fantasy VII Rebirth no es una excepción. ¿Queréis el mejor accesorio de protección mágica? Os contamos cómo conseguirlo.
Los objetos de protección de los Cetra en Final Fantasy VII Rebirth
El juego esconde varios objetos de este tipo en el Templo de los ancianos. Y aunque no todos son igual de buenos, cada uno está pensado para una especialidad muy concreta. Dicho de otro modo, algunas de esas protecciones son las mejores del juego en esa especialidad. Sea la defensa física, el uso de materias o la defensa mágica. No en vano, se trata de una raza ancestral que ha dejado un legado tan místico como misterioso.
Obtener la protección Pulsera de los Cetra en Final Fantasy VII Rebirth
La Pulsera de los Cetra no solo es uno de esos accesorios que podemos conseguir explorando sin necesidad de pagar por él, sino que además esa es la única forma de obtenerlo. Además, si lo hacemos, podremos potenciar al máximo la defensa mágica de alguno de los personajes. Veamos pues sus cualidades:
- Descripción: pulsera que preserva la sabiduría de los Cetra y potencia la Defensa mágica.
- Grado: XIII
- Fuerza: 0.
- Magia: 0.
- Defensa física: 32.
- Defensa mágica: 67.
- Huecos para Materia: sin huecos.
Lo primero que debéis saber es que hay un error con la obtención de este objeto. Cuando abráis el cofre, el mensaje que aparece es que habéis obtenido un Brazalete de los Cetra. Y no es que haya dos Brazaletes en el Templo de los ancianos, sino que el segundo es realmente la Pulsera. Por eso, en la mayoría de guías os indicarán que hay dos Brazaletes y no veréis ninguna Pulsera. Pero no es así. En cuanto al objeto en sí, es exactamente lo opuesto al Brazalete, intercambiando los valores de defensa física y mágica. Y sin huecos para materias.
¿Dónde la podemos encontrar? En este caso, hay que avanzar en el Templo de los ancianos hasta que el grupo se divida y empecemos a controlar a Aeris. Ya en esa zona en la que aprendemos la mecánica de recoger la Corriente Vital. Poco después, llegaremos a un escenario muy grande (Cámara de la vida en el mapa) con múltiples cántaros que activar. La clave está en que hay que activarlos todos antes de avanzar por el que nos hará progresar al norte del cántaro principal.
Así se irán abriendo más partes del escenario. Una de ellas nos permitirá llegar al Nivel 3 y a una zona cuyo cofre habíamos visto antes y el cual no era accesible. Es el lugar de la imagen de arriba. Y abajo os dejamos con la localización exacta en el mapa.
Recordad también que los accesorios y las protecciones de las mazmorras siempre estarán en cofres. Y a diferencia de las armas, estos están siempre dentro de cofres amarillos, por lo que si veis uno a lo lejos, no dudéis en insistir explorando hasta que podáis cogerlos. Hay muchos en esta mazmorra que se ven a distancia y se recogen más tarde. Como el segundo que nos ha ocupado aquí.
Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas. Y si ya disponéis del título, recordad que tenemos una guía completa que seguiremos actualizando.
En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Cómo conseguir gratis la Cinta, un accesorio imprescindible en la saga Final Fantasy
Ver 0 comentarios