El Templo de los ancianos en el Final Fantasy VII original era el preludio de la recta final del primer CD. Y también de todo aquello que muchos ya sabéis que ocurriría. Pero en Final Fantasy VII Rebirth tiene mucha más importancia, ya que también supone la recta final del propio juego. Y por eso, se trata de una mazmorra larga y memorable. También llena de secretos, como muchas materias ocultas de gran utilidad. Os contamos cómo conseguirlas todas fácilmente.
Conseguir todas las materias del Templo de los ancianos en Final Fantasy VII Rebirth
Este lugar sagrado solo lo visitaremos cuando decidamos que ya no hay vuelta atrás, ya en el Capítulo 13. Aunque cuando os salga el aviso no os preocupéis, ya que una vez terminado el juego podréis repetir cualquier capítulo. En cuanto a las materias ocultas, empecemos listando todas las que podemos encontrar en el Templo de los ancianos.
- Materia de experiencia (Morada - Atributos)
- Materia de guardia (Morada - Atributos) de Nivel 3
- Materia disipadora (Verde- Magia) de Nivel 2
Conseguir la Materia de experiencia
Y ahora, os dejaremos con las capturas que os ayudarán a encontrar las dos materias. Imágenes tanto del escenario, como de la ubicación exacta en el mapa de cada una de ellas. Empecemos por la materia de experiencia, que es la primera que encontraremos por orden cronológico. Esta sirve para aumentar los puntos de experiencia obtenidos en combate. Y ojo, porque en su único Nivel ya permite conseguir un 100% más de experiencia.
Conseguir la Materia de guardia
En este caso, recordad que la materia sirve para que, cuando nos pongamos en guardia, reduzcamos el daño recibido al mismo tiempo que rellenamos la barra de BTC.
Conseguir la Materia disipadora
En este caso, recordad que la materia sirve para eliminar las barreras mágicas y los estados beneficiosos de los enemigos. En otras palabras, nos permite usar "Disipabarreras" (Nivel 1) y "Antimagia" (Nivel 2).
Por último, tened en cuenta que las tres materias de esta mazmorra se presentan directamente en su máximo nivel. Y además, la de experiencia solo se puede conseguir así. Y lo cierto es que si queréis jugar en Difícil, os será de gran utilidad para aumentar rápidamente el nivel de los personajes.
Asimismo, os recordamos que también hemos publicado guías en las que os contamos cómo obtener las armas finales que se puede conseguir en el Templo: el Brisingamen de Red XIII, la Gambanteinn de Aeris, la Alborotadora de Barret, el Perpetuador de Cloud, los Járngreipr de Tifa, el Megáfono de oro de Cait Sith y el Shuriken cortasombras de Yuffie.
Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas. Y si ya disponéis del título, recordad que tenemos una guía completa que seguiremos actualizando.
En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Cómo encontrar todas las materias ocultas en la Mansión Shinra
Ver 0 comentarios