Final Fantasy VII Rebirth | Moguritos al corral, consejos para ganar y recompensas

Para algunos, el minijuego más odiado de Rebirth; para otros, uno de los más graciosos y divertidos

Final Fantasy Vii Rebirth 20240307002101
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hiciéramos una encuesta, a buen seguro que Moguritos al corral sería uno de los minijuegos más citados de Final Fantasy VII Rebirth a la hora de decidir cuáles son los más "odiados". Pero es innegable que jugar a llevar estos juguetones seres a su corral es más divertido de lo que parece. Sobre todo a medida que sus jugarretas son más complicadas de esquivar. Hoy os contamos en qué consiste este minijuego, qué premios podéis conseguir y os damos consejos para ganar.

¿Dónde jugar a Moguritos al corral en Final Fantasy VII Rebirth?

Este divertido minijuego aparece por primera vez cuando ya hemos ido al Rancho de Bill en la región de la Zona de los Pastizales. De hecho, la primer casa de los Informes moguri de Chadley está cerca del rancho. Sin embargo, en cada región se esconde al menos una de estas casas y en total hay siete niveles. Los iconos siempre aparecen en el mapa si vamos activando las torres de comunicación.

Una vez completemos uno de estos minijuegos (en ese caso no hace falta la puntuación máxima), podremos volver a jugar tantas veces como queramos siempre y cuando volvemos al lugar en cuestión. Además, todas las casas tienen viaje rápido dentro de la región.

Consejos para ganar en Moguritos al corral en Final Fantasy VII Rebirth

El minijuego consiste en localizar a los distintos moguris del escenario y hacer que vuelvan a un corral que hay en el centro. Pero para conseguirlo, tendremos que esquivar los múltiples proyectiles que nos lanzarán. Desde pelas de plátano que nos harán caer si las tocamos, hasta tornados de viento o bombas que explotan al cabo de un rato de ser lanzadas. Con tres toques, perdemos.

Aquí el mejor consejo que os podemos dar es muy sencillo: jugad con calma, ya que no hay tiempo. Además, tened en cuenta dos detalles muy importantes. Por un lado, los moguris siempre huirán por el lado contrario al que nos aproximemos. Por lo tanto, podemos trazar recorridos sencillos si estudiamos bien el escenario. Y en segundo lugar, usad las trampas que hay en el escenario, como botones que producen tornados que les afectan a ellos. Si lo pisan, quedan aturdidos y podemos cogerlos y llevarlos a lomos unos metros.

Final Fantasy Vii Rebirth 20240209010403

Por último, intentad no enfrentaros a varios a la vez. Por lo tanto, lo más sensato es empezar siempre por los que están más cerca del corral. Si para hacerlo, hay riesgo de acercar a uno más alejado en la trayectoria ideal para el objetivo, lo mejor es apartar a un lado ese segundo moguri más alejado. Ya volveréis a por él.

Recompensas de Moguritos al corral en Final Fantasy VII Rebirth

Por último, pensad que las recompensas por terminar uno de estos minijuegos siempre son las mismas. Así pues, cada vez que lo consigáis, obtendréis una medalla moguri. Eso sí, la primera vez que completéis el minijuego desbloquearéis el Bazar Moguri, en el que podéis canjear medallas por muchos más premios. Y recordad que tenemos una guía en la que os contamos cómo conseguir muchas medallas fácilmente.

En 03 Ff7rebirth Ss 0923 Minigame 1

Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas. Y si ya disponéis del título, recordad que tenemos una guía completa que seguiremos actualizando.

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Todos los minijuegos del Gold Saucer y premios