Final Fantasy VII Rebirth | Todas las batidas de caza de la Zona de los pastizales y consejos para cumplir todos los objetivos

Para conseguir los puntos del informe para Chadley basta con ganar el combate, pero hay más en juego

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Las cacerías son una de las actividades más frecuentes en los JRPG de mundo abierto. Pero la verdad es que Final Fantasy VII Rebirth ha conseguido introducirlas de forma que las veamos divertidas y menos tópicas. El resultado son enfrentamientos muy chulos, estratégicos y con grandes recompensas. Además de estar integrados de forma orgánica en el desarrollo y ser opcionales, claro. Hoy os lo contamos todo sobre las batidas de cada de la Zona de los Pastizales.

Las cacerías en Final Fantasy VII Rebirth

Lo primero que hay que tener en cuenta es cómo funcionan las cacerías. Y se trata de algo muy sencillo, en realidad. Basta con dirigirse a cualquiera de los iconos de batidas de caza de una región (los desbloquearéis con las torres). Una vez ahí, encontraréis enemigos que son mutaciones de monstruos normales. Pero lógicamente, más fuertes. Además, una vez empiece el combate, no podremos huir.

Nuestro objetivo será derrotarlos en combate. Y simplemente con eso, podremos completar el informe de viaje de Chadley para conseguir puntos y completar el juego al 100%. Sin embargo, cada batida tiene un total de tres objetivos. Y los más completistas seguro que quieren la puntuación máxima, algo que además servirá para que aparezcan más desafíos en el simulador de combate de Chadley.

Todas las cacerías de la Zona de los pastizales en Final Fantasy VII Rebirth

A continuación os dejaremos con las 6 cacerías de esta primera región del juego. Dejamos fuera el enemigo secreto, que entraría en la lista del menú del título, pero los cuales se rigen por reglas aparte. Además, de que son jefes finales muy duros y secretos. En la siguiente lista veréis los enemigos en cuestión, la lista de objetivos y os daremos algún consejo para cumplirlos más fácilmente:

Cacería

Encargos / objetivos

Consejos

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Venenirrata

  • Deja fatigado a un enemigo.
  • Deja vulnerable a un enemigo.
  • Evita que el personaje que controlas sufra envenenamiento.
  • Atacad su debilidad elemental para causarle fatiga. Esta es el hielo. Vigilad también con su veneno. Si veis que os lanza el ataque, cambiad de personaje para que no incumpláis el objetivo.
Caceria 5

Bruscodonte

  • Deja fatigado a un enemigo.
  • Deja vulnerable a un enemigo.
  • Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.
  • Atacad su debilidad elemental para causarle fatiga. Tiene debilidad tanto al hielo como al fuego. Ojo cuando estén fatigados porque se ponen más agresivos. Lo mejor es matarlos de uno en uno.
Caceria 1

Lamu

  • Usa los elementos Fuego y Frío para causar fatiga.
  • Deja vulnerable a un enemigo.
  • Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.
  • La clave con este enemigo es que su debilidad cambia en función de cómo cambia el propio enemigo. Quedará siempre claro si usar Fuego o Hielo.
Caceria 3

Mandrácula

  • Impide que el enemigo utilice Cabezada.
  • Deja vulnerable a un enemigo.
  • Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.
  • Atacad su debilidad elemental para causarle fatiga. Esta es el hielo, pero también fuego. Y cuando veáis que quiere usar Cabezada (es cuando apenas le queda vida), usad una habilidad potente para interrumpir el ataque.
Caceria 2

Pterovrikon

  • Deja fatigado a un enemigo.
  • Deja vulnerable a un enemigo.
  • Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.
  • Atacad su debilidad elemental para causarle fatiga. Tiene debilidad tanto al hielo como al fuego. Si veis que sostiene una roca, usad una habilidad fuerte para causarle mucha fatiga de golpe.
Caceria 4

Colmilludo eléctrico

  • Deja fatigado a un enemigo.
  • Deja vulnerable a un enemigo.
  • Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.
  • Usad habilidades que provoquen estados alterados para causarle fatiga. Por ejemplo, la magia Bio.
Caceria 6

*Tened en cuenta que el enemigo principal siempre es uno, pero puede venir en un grupos de varios. De hecho, suelen atacar en grupo.

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Localización de todas las batidas de cada de la Zona de los Pastizales en Final Fantasy VII Rebirth

Finalmente, os dejamos con la localización de todas estas batallas en el mapa de la región:

Noroeste Zona pastizales

Batidas mapa Marcamos las batidas con el círculo rojo.

Sudeste Zona pastizales

Batidas Mapa Marcamos las batidas con el círculo rojo.

Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas, incluidas las recompensas por reservar. Y si ya disponéis del título, recordad que tenemos una guía completa que seguiremos actualizando.

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
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