2023 nos traerá un gran anuncio de Final Fantasy que desconocemos y no estará relacionado con Final Fantasy VII

Final
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

2023 es un año muy importante para la saga Final Fantasy. Es el año en el que se lanzará la nueva entrega numerada de la franquicia, Final Fantasy XVI, y seguro que también conocemos numerosas novedades de lo que Square Enix está preparando con la segunda parte del remake de la séptima entrega, denominada Final Fantasy VII: Rebirth.

Pero la compañía japonesa se guarda alguna que otra carta bajo la manga, o eso nos dice Yoshinori Kitase, productor del mencionado Rebirth, en un mensaje de felicitación de año nuevo que se ha publicado en la página web oficial de Final Fantasy. Y es que, además de hablar del remake y hacer una mención a Final Fantasy XVI, asegura que hay otro gran anuncio del que no puede decir nada todavía, pero que no está relacionado con Rebirth.

"Feliz año nuevo a todos.
Final Fantasy XVI se lanzará este año, lo que significa que Yoshi P [Naoki Yoshida] necesita tu apoyo más que nunca. ¡Dale ánimos mientras lo da todo en la recta final!
El desarrollo está acelerándose también en el título que estoy produciendo, Final Fantasy VII: Rebirth. Estoy seguro de que muchos están tratando de imaginar cómo recrearemos algunas de las escenas más icónicas del juego, y tendremos más cosas que compartir al respecto cuando llegue el momento adecuado.
También hay otro gran anuncio no relacionado con Final Fantasy VII del que no puedo decir nada todavía.
Tened la seguridad de que estamos trabajando duro para asegurar que 2023 sea el año más emocionante hasta la fecha".
Fina

Final Fantasy XVI ya tiene fecha

Mientras esperamos para conocer qué sorpresas tienen guardadas en Square Enix, lo que está confirmado hasta el momento es la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI, que se lanzará al mercado el día 22 de junio de 2023, llegando en exclusiva para PlayStation 5 pero pudiendo desembarcar en el resto de plataformas a partir del 31 de diciembre del mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.