Final Fantasy 16 ya tiene fecha de lanzamiento, pero su nuevo tráiler te llenará de ansias por jugarlo cuanto antes

Final Fantasy 16
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de la saga Final Fantasy tienen muchas ganas de Final Fantasy XVI, un título que, a medida que pasan las semanas, va mostrando más información y distintos tráileres. De hecho, recientemente rescatamos que el juego iba a ser muy oscuro ya que iba a incluir elementos complejos, tal y como se mostró en el sistema de clasificación brasileño. Esto último daba a entender que la fecha de lanzamiento estaba más cerca que nunca, y por fin lo tenemos aquí.

Final Fantasy 16 llegará en exclusiva a PS5 el 22 de junio de 2023, pero a partir del 31 de diciembre puede llegar también al resto de plataformas

Naoki Yoshida era uno de los invitados especiales de los The Game Awards 2022, pero su intervención ha sido más bien corta ya que ha enseñado un tráiler de lo más impresionante que solo aporta sentimientos de ansias. Al final del vídeo se muestra que el videojuego llegará el 22 de junio de 2023 en exclusiva para PS5, pero a partir del 31 de diciembre del mismo año el videojuego puede llegar también a PC y consolas Xbox.

Esta información se corroboró hace unas semanas con un anuncio de PlayStation. Ante ello podemos esperar una entrega más madura y oscura, algo que se venía demostrando solo con ver los tráileres. En lo que respecta a su duración, el productor del título estimó  que la historia principal del juego rondará las 30 o 40 horas de duración. Eso sí, si quieres completar el contenido secundario puede que se extienda hasta las 70 horas.

Square Enix prepara otros grandes lanzamientos para los próximos meses

Los próximos títulos triple A que prepara Square Enix son bastante prometedores. En unos meses llegará Forspoken, del que ya jugamos hace unas semanas y una de nuestras conclusiones es que promete cambiar las reglas con su parkour mágico. Asimismo Final Fantasy VII Rebirth es una obra muy esperada por los usuarios que llegará a finales de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.