Final Fantasy VII: Rebirth apostará por varios cambios y uno de ellos es que el personaje de Zack tendrá un papel importante

Zack
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

AVISO: Esta noticia contiene spoilers de Final Fantasy VII Remake

Todavía queda tiempo para poder echarle el guante a Final Fantasy VII: Rebirth, el nuevo título de la popular y querida saga de rol de Square Enix, pero desde la publicación de su primer tráiler oficial, los fans han estado elucubrando acerca de lo que podemos esperar. Es posible que el título traiga algunos cambios respecto a la trama original, y esto es algo que cobra todavía más sentido tras unas declaraciones recientes

El actor de voz de Zack ha confirmado un papel activo en la trama

En una entrevista concedida a Famitsu que ha traducido aitakimochi, Kenichi Suzumura, actor de voz del personaje de Zack Fair en japonés, ha asegurado que, aunque no puede desvelar muchos más detalles en estos momentos sobre lo que podemos esperar de Rebirth, sí puede decir que “Zack tendrá un papel activo en la trama”.

Spoilers de FFVII Remake a continuación

Si no quieres saber más acerca de por qué es algo que podíamos imaginar, no continúes leyendo, porque vamos a hablar de cosas que suceden en Final Fantasy VII Remake y que tienen que ver también Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion. Sin extendernos demasiado, quienes hayáis jugado a la reimaginación del clásico de Square sabréis que las escenas del final dejan entrever que Zack tiene un destino diferente al que conocíamos, y podría haber acabado sobreviviendo.

De esta manera, Crisis Core sirve para conocer todavía más a uno de los personajes que tendrá más importancia en Rebirth (según las palabras de su actor de voz), y el propio tráiler de Rebirth ya nos enseñaba que parece ser más protagonista de la cuenta, apareciendo junto a Cloud ayudándole a mantenerse en pie.

A la espera de conocer más detalles de lo que puede depararnos Final Fantasy VII Rebirth, merece la pena recordar que Square Enix ha confirmado que el remake comprenderá tres capítulos, y de hecho el tercero, que todavía no tiene un nombre oficial, ya se encuentra en desarrollo, según las palabras del director creativo del proyecto Tetsuya Nomura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.