El tercer capítulo de Final Fantasy VII: Remake está en desarrollo y Nomura está deseoso de poder hablar de él

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrolladores japonés promete abordar la nomenclatura de estos videojuegos más adelante.

No por esperado dejó de ser una sorpresa para quienes llevaban semanas preguntando por él. El evento del 25º aniversario de Final Fantasy VII nos dejó un primer vistazo a FF VII: Rebirth, que es como se conocerá la segunda parte de la trilogía remake y que de acuerdo a sus responsables ya ha iniciado la producción de su tercera entrega.

Así lo anuncia Tetsuya Nomura, director creativo del proyecto, en un breve comunicado donde expone que él, personalmente, inició el desarrollo de este tercer título. El desarrollador japonés asegura estar trabajando en este título con el mismo entusiasmo de siempre, deseoso de poder entregar a los fans una emocionante conclusión.

Este avance es posible gracias a que el desarrollo de Final Fantasy VII: Rebirth está yendo muy rápido desde que adoptaron una nueva estructura de desarrollo. "Un juego de esta escala en el que todo está conectado antes de que la producción se iniciara es realmente raro", comenta el también responsable de Kingdom Hearts IV.

El porqué de los nombres de FF VII Remake y Rebirth

Final Fantasy VII: Rebirth

La presentación de FF VII: Rebirth nos dejó también un cambio de nombre para la entrega, que hasta ahora era más conocida entre el público como FF VII: Remake - Parte 2. ¿Algo que decir desde Square Enix para este bautizo? "No puedo esperar para compartir la intención detrás de nombrar al primer título como Remake y al segundo como Rebirth. Con el tiempo, espero revelar cómo se llamará el tercero y hacia dónde conducirá finalmente este viaje", comenta Nomura jugando al misterio.

Con FF VII: Rebirth es la segunda parte de esta pequeña saga remake, que se confirmó ayer como una trilogía poniendo fin al debate de cuántas entregas serían. En los próximos meses habrá más información sobre qué acontecimientos narrará el videojuego. Mientras puedes echar un vistazo a otras propuestas anunciadas ayer.

Así, la compañía japonesa presentó Core Final Fantasy VII Reunion: un remaster tan potente que casi parece un remake, y lanzó en Steam FF VII: Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.