Así ha sido el directo de Final Fantasy VII por su 25º aniversario con sorpresas y tráiler del remake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix busca rendir tributo a su RPG más recordado en una cita de la que no se sabe nada.

Los grandes eventos de los días del no-E3 ya acabaron, pero algunas compañías como Square Enix nos quieren muy despiertos para seguir un evento por el 25º aniversario de Final Fantasy VII. Dará comienzo a partir de esta medianoche española, a las 0:00 (hora peninsular) del 17 de junio, y aunque desde la compañía japonesa no han avanzando muchas pistas de qué versará el asunto sí que hay rumores de anuncios.

Antes de entrar en el terreno de las especulaciones, la retransmisión se podrá seguir en directo a través del perfil oficial de la saga en YouTube, donde puede leerse una breve descripción sobre lo que veremos: "Esta presentación reúne las últimas novedades relacionadas con el 25.º aniversario de Final Fantasy VII". De esta forma una cosa está clara: el evento estará dedicado a las aventuras de Cloud, Sefirot, Tifa y compañía, que no han sido pocas con el paso de los años, destacándose así que podamos encontrar novedades de otras entregas de la serie, como Final Fantasy XVI que se dejó ver en el State of Play del 2 de junio.

Final Fantasy VII Remake

Solo nos queda Final Fantasy VII, y a la hora de pensar en este título irremediablemente posamos nuestra vista sobre FF VII Remake, que estrenó su primera parte en PS4, posteriormente lanzada en PS5 y PC, en 2020. ¿Tendrá en Square Enix listo algún material relacionado con su continuación? El co-director de la entrega, Tetsuya Nomura, ya dejó caer novedades para la saga en este evento hace unas semanas.

¿Crisis Core rumbo a sistemas actuales?

Desde redes está siendo comentada la posible existencia de Final Fantasy VII: Crisis Core para PC vía Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Se trata de un tuit llegado de The Snitch, hasta ahora muy acertado en la previa de estas citas tan importantes, que admitete varias interpretaciones aunque esta es la que más peso tiene. Es de suponer que este clásico de PSP, de anunciarse, llegará remasterizado a sistemas actuales, aunque habrá que esperar a esta medianoche para salir de dudas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.