Si esperas más noticias de Final Fantasy 7 Remake, atento a lo que publique Square Enix en las próximas semanas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El co-director de la entrega, Tetsuya Nomura, promete novedades para el 25 aniversario del Final Fantasy VII original.


2022 es un año especial para la franquicia de Final Fantasy, pues Square Enix celebra el 35 aniversario de su fantástica saga junto a un Final Fantasy VII que ya acumula 25 primaveras. Desde luego, la compañía tiene razones para festejar ambos acontecimientos, pero también desea emocionar a todos los jugadores que se han unido a sus aventuras épicas. ¿Y cuál es la mejor manera de animar al público? Pues, como es normal en esta industria, con novedades sobre sus juegos.

Nomura promete novedades para el mes que viene

Centrándose exclusivamente en Final Fantasy VII Remake, parece que Square Enix se prepara para celebrar el aniversario del título original como es debido. Y es que, de acuerdo a las palabras de Tetsuya Nomura, co-director de la entrega, en el último directo dedicado a Final Fantasy VII The First Soldier (vía la cuenta de Twitter xenosaga), tendremos más noticias en la conmemoración del 25 cumpleaños. Algo que se llevará a cabo el mes que viene.

Final Fantasy VII: Rebirth

Nomura no ha dado más detalles sobre los anuncios que preparan en torno a Final Fantasy VII y el resto de la franquicia, por lo que estaremos atentos a las próximas publicaciones de Square Enix. Al menos, podemos esperar un verano cargado de noticias sobre una de las sagas más emblemáticas del videojuego.

De hecho, Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, expresó su deseo de celebrar el 25 aniversario del juego original con noticias que emocionen a los fans, una intención que vino acompañada de una promesa: darnos más novedades este mismo año. Todo apunta a que los miembros de Square Enix cumplirán su palabra, así que ya estamos con las expectativas elevadas ante la posibilidad de ver más detalles sobre la secuela de Final Fantasy 7 Remake, que se describe como un juego que aprovechará la inmensidad de su mundo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...