Final Fantasy VII Remake presenta a uno de sus nuevos personajes: así es Roche de SOLDADO

Final Fantasy VII Remake presenta a uno de sus nuevos personajes: así es Roche de SOLDADO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego aprovechará su larga estancia en Midgar para ampliar la historia y sumar nuevos personajes.


Se sabe desde la misma presentación de Final Fantasy VII Remake que Square Enix y todo el equipo tras la producción pretende recrear con todo lujo de detalles los acontecimientos vividos en Midgar en su primer episodio, ampliando y sumando nuevos elementos a la trama del legendario juego. Gracias a unas nuevas imágenes del software hemos podido conocer nuevos detalles de Roche, uno de los nuevos personajes que se pudo apreciar en uno de los muchos tráiler de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake ampliará la historia de Midgar con nuevos personajes y eventos

Según ha especificado Square Enix, Roche es un SOLDADO rebelde conocido como Speed Demon. "Le encantan las motos, la velocidad y cualquiera que pueda desafiarlo. Sin embargo, sus camaradas lo toman como una molestia: chilla constantemente y les ahoga con los humos de la goma quemada de sus neumáticos traseros". Su papel en el nuevo juego parece que se limitará a disputar con Cloud una batalla sobre motocicleta, ampliando los acontecimientos vividos al final del primer disco en la obra original.

Square Enix también ha aprovechado el nuevo contenido para mostrar la nueva apariencia de algunos personajes no tan célebres, como Heidegger (qué tiene una pinta espectacular) o el Presidente Shinra. También se han adaptado al contexto del remake dos míticas imágenes de Tifa y Sephiroth y se ha mostrado la apariencia de Shiva y su Polvo de Diamante en el esperadísimo remake de Final Fantasy VII. No dudes en disfrutar del resto de la galería de imágenes para conocer todo lo nuevo del software.

Final Fantasy VII Remake llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo de 2020. Se concretó hace unas semanas que Final Fantasy VII es una exclusiva temporal de PlayStation 4, plataforma que recibirá primero el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.