Square Enix apuesta por el E3 2019 y promete grandes anuncios

Square Enix apuesta por el E3 2019 y promete grandes anuncios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa estará presente una vez más en la feria del videojuego.


La noticia de que PlayStation no acudirá al E3 2019 sorprendió a la industria del videojuego, lo que provocó que otras grandes compañías salieran al paso para defender su presencia en la próxima gran feria del videojuego en Los Ángeles. La última en hacer lo propio ha sido Square Enix, que durante su presentación de resultados económicos ha confirmado que prepara algunos anuncios que se darán a conocer durante el evento.

"Por el momento no puedo entrar en detalles pero creo que realizaremos varios anuncios durante el E3 de este año", ha asegurado el presidente de la compañía japonesa, Yosuke Matsuda. Con Kingdom Hearts III ya en las tiendas, la mirada de los fans se encuentra ahora en el ansiado remake de Final Fantasy VII, del que no se tienen noticias desde hace años.

Obviamente todo parece indicar que este será uno de los grandes protagonistas del evento, pero no se pueden descartar otras sorpresas por parte de la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...