Square Enix explica cómo se beneficia Final Fantasy VII Remake de la tecnología actual para ser mejor juego

Square Enix explica cómo se beneficia Final Fantasy VII Remake de la tecnología actual para ser mejor juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del JRPG, Yoshinori Kitase, habla con mucha claridad sobre qué esperar de este videojuego.


Yoshinori Kitase, el productor de Final Fantasy VII Remake, ha hablado hace unos días con el portal GamesRadar sobre algunos aspectos muy importantes del videojuego de rol que están preparando en la compañía japonesa y, específicamente, de cómo éste puede beneficiarse de las grandes novedades tecnológicas que se han venido registrando desde el estreno del Final Fantasy VII original de 1997.

Vamos a construir una experiencia mucho más moderna

"Tenemos intención de profundizar mucho en este clásico icónico, profundizar mucho en el mundo y en los personajes", comenta el productor. "No solo tratamos de hacer una copia 1:1 o de hacer un mero remaster del original. Queremos ir mucho más allá de aquel, y contar una historia mucho más profunda y construir, además, una experiencia de juego mucho más moderna y fresca".

"En el Remake de Final Fantasy 7, hay un mayor énfasis en los personajes, en sus expresiones y también en la forma de contar la historia", advierte el ejecutivo en la entrevista. "Usamos la tecnología actual y muchas de las cosas que no teníamos cuando lanzamos el juego original, y que nos permiten tener a personajes más expresivos que mejoran la inmersión que obtienes del juego y de la historia".

Recientemente, en 3DJuegos, nos hemos preguntado cuál es el videojuego más esperado del género RPG para el año 2020. ¿Cyberpunk 2077 o Final Fantasy VII Remake?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.