El battle royale de Final Fantasy 7 para dispositivos móviles confirma beta en junio: todos los detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy VII: The First Soldier intentará acercar la saga a las nuevas generaciones con su estilo.

En el State of Play del pasado mes de febrero protagonizado por Final Fantasy VII, se presentaron dos juegos para dispositivos móviles basados en dicho universo. Uno de ellos es Final Fantasy VII: The First Soldier, una propuesta que sorprendió a propios y extraños por ser un battle royale. ¿Cómo encaja la saga de Square Enix en el género de moda? Pronto lo sabremos, porque han dado los detalles de la beta para este curioso experimento.

Square Enix ha confirmado que la beta tendrá lugar del 1 al 7 de junio, y estará disponible tanto en iOS como en Android. Será un periodo cerrado, por lo que tendréis que registraros en la web del juego y tener suerte de ser entre los escogidos. Hay hasta el 28 de mayo como fecha límite para registrarse.

Este battle royale enfrenta a los jugadores en una batalla multitudinaria para ser el último soldado en pie. Se puede escoger entre tres clases: guerrero, monje y hechicero. Habrá combates cuerpo a cuerpo y ataques mágicos. Y no faltarán elementos propios de la serie, como las invocaciones, que aquí se llaman Espers.

Final Fantasy VII: The First Soldier

La beta será cerrada y estará disponible durante una semana en junio

Será entonces cuando empecemos a saber si esta propuesta merece la pena. Square Enix ha dicho en alguna ocasión que se han acercado a los battle royale por ser uno de los géneros más jugados por los usuarios, con el objetivo de acercar la saga Final Fantasy a nuevas generaciones. De momento no hay fecha de lanzamiento prevista ni para The First Soldier ni para Ever Crisis, el otro juego para móviles anunciado.

Novedades de FF7 Remake Intergrade

Lo que sí hemos podido saber en las últimas horas son novedades de Final Fantasy 7 Remake Intergrade, el capítulo que servirá como nexo narrativo en la saga, y que llegará en junio. Se ha publicado un nuevo tráiler con gameplay que nos enseña cómo es el combate con Yuffie. Tetsuya Nomura, productor de la saga, también ha dicho que el desarrollo de FF7 Remake Parte 2 va bien, y que tendrá una ambientación diferente a la de la primera aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.