Final Fantasy XII: The Zodiac Age muestra un gameplay de 30 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización exclusiva de PlayStation 4 se exhibe en un nuevo vídeo.


Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará a PlayStation 4 el próximo 11 de julio. Menos de una semana para volver a disfrutar del que es, probablemente, uno de los Final Fantasy más peculiares de la historia de la mítica franquicia de Square Enix. Aprovechando los pocos días antes del estreno, el canal oficial de las tiendas Game ha subido un largo gameplay de 30 minutos que nos sirve para ver parte de los primeros compases del videojuego de rol.

¿Ganas de hacerte con el software? No dudes en consultar nuestro más reciente avance para saber qué te espera en la nueva revisión de Square Enix. Te permitirá disfrutar de todos los elementos que se incluyeron en la versión International de Final Fantasy XII, inédita en nuestro territorio hasta el estreno de la presente remasterización. Entre sus principales añadidos, el Zodiac Job System, que, prácticamente, cambia toda la estrategia de la obra original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.