El padre de Final Fantasy es tan fan de FF XIV que no deja de jugar ni para dormir

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Hironobu Sakaguchi ha estado compartiendo en redes sociales sus andanzas por el MMORPG de Square Enix.

La veterana saga Final Fantasy ya va en camino de cumplir 35 años y de todos sus aclamados juegos, el más rentable de la historia ha sido Final Fantasy XIV. El MMORPG de Square Enix ha sabido cosechar un éxito que no ha dejado de crecer en los últimos tiempos, con más de 24 millones de jugadores, ni el padre de la franquicia ha podido resistirse a los encantos del juego.

En menos de un mes ha superado el juego y sus dos expansiones

El legendario creativo, Hironobu Sakaguchi, ha estado compartiendo a través de su cuenta de Twitter los avances en el juego desde que retomó el juego a finales de septiembre. Su aventura ha sido recogida por PC Gamer y podemos seguir los pasos del nuevo personaje que creó tras su vuelta, un simpático paladín lalafell.

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Sakaguchi ha confesado jugar largas sesiones, incluso sin dormir

En menos de un mes, Sakaguchi ha conseguido superar todo el juego base y sus dos primeras expansiones. Este ritmo se debe en parte a que el creativo ha confesado mantener largas sesiones de juego que incluso le han llevado a jugar durante toda la noche. Los fans, pese a celebrar su pasión, le han recordado que debe cuidarse y no realizar ese tipo de excesos.

Sakaguchi no ha dejado pasar las numerosas referencias a los anteriores juegos de la saga y la nostalgia que le generan. En la actualidad, se encuentra jugando en Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers, a falta de menos de un mes para que recibamos Final Fantasy XIV Online - Endwalker, la nueva y prometedora expansión que llegará el próximo 23 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...