Final Fantasy 14 supera los 25 millones de usuarios, con problemas en el acceso a Endwalker

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Square Enix ha sumado un millón más de registros durante el último mes.

Final Fantasy XIV se ha convertido en uno de los bastiones de Square Enix. El MMORPG no deja de acumular éxito, habiéndose convertido en el juego más rentable de la historia de la compañía. Pero las semanas siguen pasando y los números no dejan de crecer, dejándonos cifras desorbitadas.

La propia Square ha confirmado a Eurogamer que Final Fantasy XIV cuenta ya con más de 25 millones de usuarios registrados. Hace unos días conocíamos los datos que llevaban acumulados, por lo que si hacemos cuentas vemos que ha sumado un millón más de cuentas nuevas en tan solo el último mes.

Gran parte del éxito se debe a Endwalker, su última expansión

No es de extrañar este empujón extra reciente si atendemos que está disponible Endwalker, su última gran expansión que amplía el universo con nuevas misiones, una raid y el cierre de una historia que comenzó hace una década. La expansión ha sufrido problemas en sus primeros días debido a las largas colas que se han generado, además de algunos errores cuando los usuarios intentaban conectarse al juego.

Veremos cómo se desarrolla el futuro de Final Fantasy XIV. Su director, Naoki Yoshida, comentó que en Endwalker hay aproximadamente un 30% más de contenido argumental y cinemáticas respecto a Shadowbringers, por lo que vemos una tendencia a la alza en el contenido que van publicando. Su llegada a Xbox es todavía un misterio, por lo que los usuarios de las consolas de Microsoft tendrán que esperar para ver si finalmente consigue hacerse realidad.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.