Final Fantasy XIV alcanza un nuevo hito de jugadores y sus próximos contenidos demuestran que no pisará el freno

Final Fantasy XIV (Square Enix)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy sigue siendo el gran buque insignia de Square Enix, y es por ello que no nos sorprende saber que Final Fantasy XIV vuelve a alcanzar otro gran hito de jugadores. Porque, tras lanzar la expansión Endwalker a finales de 2021 y ampliar el contenido del título con grandes actualizaciones, los jugadores no han tardado en entrar y (re)descubrir su mundo MMORPG, razón por la que los responsables ahora celebran haber alcanzado los 27 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Así lo desvela Naoki Yoshida, productor y director de la entrega, en un directo que ha venido acompañado de más novedades para la experiencia online. En este sentido, Yoshida ha aprovechado la retransmisión para confirmar algunos de los contenidos que llegarán al juego el próximo 18 de octubre con el parche 6.25, que ampliará la experiencia con nuevas misiones secundarias y de mejora de armas, misiones de tribu inéditas, mazmorras de dificultad diversa y más.

Si eres de los que está al día de toda la información sobre Final Fantasy XIV, te alegrará saber que desde Square Enix ya han establecido las primeras fechas para su Final Fantasy XIV Fan Festivals 2023-2024. Este popular evento presencial hará 3 paradas a lo largo de los próximos meses en diferentes ciudades del mundo:

  • Norteamérica: Las Vegas (Nevada, EE.UU.) - Las Vegas Convention Center (28-29 de julio de 2023).
  • Europa: Londres (Reino Unido) - The ExCel Centre (21-22 de octubre de 2023).
  • Japón: Ciudad por determinar (Principios de 2024).

Si bien es cierto que el juego de Square Enix amasa un número de jugadores increíble, cabe recordar que esta cifra podría ser todavía más alta si Final Fantasy XIV llegara al ecosistema de Xbox. Al fin y al cabo, Yoshida y Phil Spencer, jefe de Xbox, han estado hablando sobre el tema desde hace años y, de acuerdo con unas declaraciones recientes, todavía no han olvidado esta promesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.