Un streamer de 69 años empieza una raid en FF XIV y resulta que está jugando con el creador de Final Fantasy

Hironobu Sakaguchi se presenta en el directo de un streamer japonés de 69 años para ayudarle en una raid de FF XIV

Ff14
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy XIV ha sido uno de esos juegos que, a pesar de sus malos inicios, se ha convertido en uno de los más queridos de la saga. El MMO de Square Enix ha provocado que incluso el creador de la saga, Hironobu Sakaguchi, se haya lanzado a la aventura en este mundo tan vivo y, sobre todo, difícil.

Y es que el creador de Final Fantasy se toma muy en serio las incursiones del MMO, tanto que incluso entró en el directo de un streamer japonés de 69 años para decirle qué tenía que hacer en una raid en la que Sakaguchi y su equipo se encontraban junto a él.

Como era de esperar, el creador de contenido japonés no se cree que sea el propio Sakaguchi quien le está hablando, ya que, a pesar de que sea su nombre, cualquiera podría ponerse este usuario para gastarle una broma. Sin embargo, poco después, el propio director dejó constancia de su paso por el directo a través de su cuenta personal de Twitter.

En cuanto a su paso por el directo, Sakaguchi comenta después de presentarse que quiere hacer la redada él mismo, además de bromear con el streamer de ser nueve años más joven que él. La probabilidad de encontrarte con alguien famoso en un juego multijugador no es tan descabellada como parece, pero estas se reducen bastante cuando hablamos del creador de una saga que ha dado una innumerable cantidad de momentos legendarios en la industria de los videojuegos.

En 3DJuegos | Alexelcapo tiene razón y la misión del ajo en Final Fantasy XVI es una bajona, pero los JRPG siempre han tenido encargos absurdos

En 3DJuegos | Que este RPG de Nintendo fuese tan bueno tiene truco, y es que contó con los creadores de Final Fantasy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.