Parece una locura, pero un jugador ha obtenido los 2.751 logros de Final Fantasy XIV en poco más de 10 años

Teniendo en cuenta el tamaño del MMORPG de Square Enix, la comunidad se ha quedado impresionada con este hito

Final Fantasy XIV
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad de jugadores nos ha sorprendido en más de una ocasión con hitos realmente impresionantes. En esta ocasión, un jugador de Final Fantasy XIV ha dejado boquiabiertos a todos los usuarios del MMORPG de Square Enix obteniendo los todos los logros del juego; una hazaña que es todavía más impresionante si tenemos en cuenta el tamaño total de la entrega. De este modo, no nos extraña saber que este aventurero se ha ganado el respeto de todos los fans de Final Fantasy.

Conocemos esta historia gracias al usuario PrismaticParrot, quien ha compartido en Reddit (vía GamesRadar+) una captura que muestra al primer jugador que ha conseguido el 100% de Final Fantasy XIV. Se trata de una persona que juega en el servidor Garuda, situado en Japón, a quien le ha tomado poco más de 10 años completar esta proeza. A fin de cuentas, hablamos de la obtención de 2.751 logros que recorren todas las mecánicas del título.

Ya sea pescar todos los peces del título o participar en decenas de raids para obtener objetos casi impensables, este usuario ha pasado por todos y cada uno de estos desafíos. Por ende, los comentarios del post original de Reddit aplauden la constancia de este usuario y valoran todo el esfuerzo que supone obtener tantos logros en un juego de corte MMORPG.

Final Fantasy XIV prepara un nuevo parche

Como puedes imaginar, la labor de este usuario no ha terminado. Al tratarse de un título que se actualiza con frecuencia, es muy probable que Square Enix implemente más logros con actualizaciones futuras; algo que afectaría directamente a la labor de este jugador. De hecho, sabemos que el equipo nipón prepara un parche para mañana mismo, 3 de octubre, y que el MMORPG recibirá una nueva expansión el año que viene.

En 3DJuegos | Análisis de Final Fantasy XVI. Tras completar el juego en 45 horas, es el RPG de fantasía más espectacular pero también puede ser la entrega más divisiva de la saga

En 3DJuegos | ¿El mejor Final Fantasy? Estos son todos los juegos principales ordenados de peor a mejor

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.