Square Enix continúa interesada en llevar Final Fantasy XIV a Xbox 360

Square Enix continúa interesada en llevar Final Fantasy XIV a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Planean dar soporte a su juego de rol online a través de PS Vita y móviles.

El largo proceso de reconstrucción que está sufriendo Final Fantasy XIV no parece tener límites, y si Square Enix ya ha confirmado que durante 2012 lanzarán la versión 2.0 del juego en PC, ahora han indicado que tienen puesta su mira en los teléfonos móviles y PS Vita para usarlos como soporte para distintas aplicaciones relacionadas con el juego.

“Actualmente todo está previsto para después de la versión 2.0 porque estamos reconstruyendo nuestro sistema de servidores, y en ese proceso nos vamos a asegurar de que sean accesibles desde dispositivos como los teléfonos móviles”, ha confirmado el principal responsable del juego, Naoki Yoshida.

En cuanto a la nueva portátil de Sony, PS Vita, Yoshida cree que podrá usarse de forma similar a los teléfonos móviles para consultar el inventario o gestionar datos relacionados con nuestros personajes, algo que podría llevarse a cabo cuando se estrene el juego en PlayStation 3.

En este sentido, desde Square Enix consideran este lanzamiento como una cuestión de “confianza” con sus consumidores y la propia Sony; y la forma de recuperarla, prosigue, “ha sido mantener las promesas” entre las que está, lógicamente, el “lanzar el juego en PlayStation 3”, ha asegurado.

Por último, desde Square Enix han vuelto a insistir en la posibilidad de que Final Fantasy XIV se estrene en Xbox 360, aunque todavía se encuentran negociando con Microsoft para alcanzar un acuerdo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

106.427 visualizaciones

Estos 3 JUEGOS NO DEBERÍAN EXISTIR, pero se convirtieron en GRANDES SHOOTERS

Para el vídeo de hoy en el YouTube de 3DJuegos he querido acordarme de tres de mis shooters favoritos. Juegos hechos por compañías que estaban en otro punto completamente opuesto a lo que finalmente acabaron entregando y que, por ende, el destino les habría puesto en bandeja d...