Es la mejor oportunidad para jugar a este JRPG de Square Enix con mejoras gráficas y contenido extra al 50% de descuento para PC, pero la oferta terminará pronto

Es la mejor oportunidad para jugar a este JRPG de Square Enix con mejoras gráficas y contenido extra al 50% de descuento para PC, pero la oferta terminará pronto

Pertenece a una larga saga de Square Enix y ahora podemos jugarlo en PC con contenido extra y mejoras gráficas 

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Final Fantasy XV

Lo bonito de Final Fantasy es que tenemos una gran cantidad de entregas a las que jugar y ahora le ha llegado el turno a Final Fantasy XV. Si sois de los que ya habéis quemado Final Fantasy XVI, al igual que nosotros que os trajimos la guía completa del juego, y tenéis ganas de más, ahora hay una oferta muy interesante.

Y es que se trata de Final Fantasy XVI Windows Edition, la versión para PC con mejor calidad, contenido adicional y compatibilidad con opciones gráficas de alta resolución y HDR10. Esta está ahora al 50% de descuento para PC, eso sí, por tiempo limitado, por lo que os contamos todos los detalles al respecto.

¿Cuánto dura Final Fantasy XV?

En Final Fantasy XV nos encontramos una nueva entrega con un reino en conflicto. Esta vez se trata de Lucis, el cual ha sido invadido y su heredero, Noctis, obligado a huir junto a su grupo de amigos y acompañantes. Así, se inicia un camino por toda Insomnia en el que reunir aliados y tratar de recuperar el reino, mientras un terrible mal acecha al joven príncipe.

Si bien no es un juego perfecto, en Final Fantasy XV vamos a poder explorar un mundo abierto en el que luchar contra toda clase de enemigos en combates a tiempo real y en el que podemos movernos a bordo de nuestro coche, pudiendo hacer que este vuele incluso. Además, esto se completa con una serie de canciones épicas de la saga que nos amenizan los momentos de viaje. Eso sí, no es recomendable salir por las noches, puesto que el mundo que nos rodea será mucho más hostil.

Comprar Final Fantasy XV Windows Edition para PC por 17,49 euros 

Uno de los elementos interesantes de este juego es la unión que se siente entre el grupo principal y las dinámicas que se crean entre ellos. Cada uno tiene una afición que podemos desarrollar durante las 30 horas aproximadas que dura su campaña principal. Así, además de meternos en las misiones típicas de un JRPG, podemos cocinar, pescar o hacer fotografías para disfrutar del entorno que nos rodea.

Final Fantasy XV

Además, este edición viene con el Episodio Ardyn, el cual se centra en arrojar luz en torno a uno de los personajes más interesantes del juego. Sin embargo, este no es el único contenido extra que podemos encontrar, puesto que también tendremos acceso a:

Características nuevas:

  • Mapa extra de Insomnia (Ruinas de la ciudad de Insomnia), un nuevo mapa que te lleva hasta el final
  • Modo de cámara en primera persona
  • Coro espectral arcano
  • Acceso al barco real, con el que se desbloquean nuevas zonas de pesca y recetas
  • Misión adicional para conseguir y mejorar el Regalia TYPE-D
  • Logros adicionales

Contenido adicional

  • Episodio Gladiolus
  • Episodio Prompto
  • Episodio Ignis
  • Multijugador: Hermanos de armas
  • Pack de batalla+
  • Pack de vacaciones+

Además, también tendremos disponibles una gran cantidad de armas, objetos de personalización y atuendos nuevos como el de Half-Life.

Así pues, ahora que Final Fantasy XV Windows Edition está disponible al 50% de descuento a través de Steam con todo este contenido, es una buena ocasión para hacernos con esta entrega de la saga Final Fantasy. Además, tiene una banda sonora increíble que merece la pena escuchar. Eso sí, esta oferta por la cual el juego está a 17,49 euros estará disponible hasta el 13 de julio. ¡Ya quedan pocos días para que termine! Luego volverá a su precio habitual de 34,99 euros.

En 3Djuegos | Es uno de los JRPG más bonitos, casi 100 horas de juego, y tiene un gran mundo de fantasía. Ahora al 85% de descuento para PlayStation por tiempo limitado

En 3DJuegos |Por apenas 7 euros, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de ciencia ficción y terror hasta la fecha por tiempo limitado para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.