Square Enix también cesará el soporte de Final Fantasy XV en PC

Square Enix también cesará el soporte de Final Fantasy XV en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las herramientas y funciones anunciadas para la Windows Edition se han cancelado.


Hace unos días, informábamos sobre la cancelación de varios DLC de Final Fantasy XV junto con la salida del director Hajime Tabata de Square Enix. No obstante, parece que aún hay más titulares relacionados, y es que poco después el editor revelaba también el punto final de la producción de Final Fantasy XV: Windows Edition, la versión de PC del juego.

Con esto, se descarta el lanzamiento de características tan esperadas como las herramientas para mods, la compatibilidad con la API Vulkan, la incorporación del suavizado DLSS de la gama RTX y similares. El único nuevo contenido que llegará a Final Fantasy XV en PC es el DLC de Ardyn, previsto también para la contraparte de consolas.

Ayer mismo, recogíamos reflexiones del escritor y periodista Jason Schreier donde aseguraba que "los DLC de un jugador no venden", intentando explicar qué ha podido llevar a Square Enix a cancelar la producción y soporte de FFXV. Actualmente, puedes hacerte con su versión estándar en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.