Final Fantasy XVI revela la duración del título, que también vendrá con el modo Nueva Partida +

Final Fantasy 16
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de la saga Final Fantasy tienen ganas de Final Fantasy XVI, un título que, a medida que pasan las semanas, va mostrando más información y distintos tráileres. No será de extrañar que estos días tengamos más noticias de lo normal de este juego, pues desde Square Enix están concediendo diversas entrevistas para solventar algunas dudas que surgen sobre el juego.

El productor de Final Fantasy 16 estima que la historia principal durará entre 30 y 40 horas, pero serán 70 si completas el contenido secundario

Ayer fue el director de Final Fantasy 16, Hiroshi Takai, el que habló sobre la falta de diversidad en los personajes del juego, pero lo que toca conocer hoy es su duración. Recogemos a través de The Gamer que el productor ha concedido una entrevista en el medio italiano EveryEye. En ella se declaró que la estimación que hace Takai es que tardarás en completar el juego entre 30 y 40 horas para la historia principal.

Así lo ha declarado el directivo Takai: "Dedicándote únicamente a la historia, podrías completar el juego en unas 35-40 horas". También aclara la duración si completamos misiones secundarias: "De momento no tenemos una estimación precisa, pero completando los distintos contenidos secundarios, la longevidad global debería alcanzar el umbral de unas 70 horas".

También han mencionado un modo importante para aquellos que no les basta con pasarse el juego una sola vez: "Una vez terminado el juego, obviamente estará el Nueva Partida +, que te ofrecerá la oportunidad de volver a enfrentarte a la historia con enemigos más poderosos... Me haría muy feliz que los jugadores se pusieran a prueba con la Nueva Partida + y mostraran un gameplay extremo en las retransmisiones en directo".

Square Enix prepara grandes lanzamientos para los próximos meses

Square Enix

Los próximos títulos triple A que prepara Square Enix son bastante prometedores. En unos meses llegará Forspoken, del que ya jugamos hace unas semanas y una de nuestras conclusiones es que promete cambiar las reglas con su parkour mágico. Asimismo Final Fantasy VII Rebirth es una obra muy esperada por los usuarios que llegará a finales de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...