El último Fire Emblem estuvo a punto de estar ambientado en un momento actual

El último Fire Emblem estuvo a punto de estar ambientado en un momento actual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hicimos propuestas que estaban completamente apartadas de la perspectiva medieval de hasta ahora".

En la última entrega de Iwata Asks los miembros de Intelligent Systems, uno de los estudios de Nintendo, han hablado sobre algunos aspectos conceptuales del desarrollo de Fire Emblem: Awakening.

Hitoshi Yamagami, al parecer, comenzó a hacer propuestas de todo tipo, incluyendo un videojuego llamado Fire Emblem 2011. "Hicimos propuestas que se apartaban por completo del mundo medieval de hasta ahora, como un Fire Emblem ambientado enteramente en un mundo moderno o el que tenía sentido como cuento de hadas", aseguró.

"Una idea que surgió dentro del equipo era la de que fuera en Marte. Luchar en Marte", declaró Kouhei Maeda, director de Shin Monsho no Nazo. "Pero estaban muy lejos, así que no pudimos ni empezarlo. Era como... `¿es esto siquiera un Fire Emblem?´ Al final una ruptura tan radical no hubiera salido muy bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.