Fire Emblem: Engage se actualiza a tiempo para su lanzamiento para dar paso al contenido adicional y a funciones online

Engage
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy es el día. Desde este viernes 20 de enero de 2023 está disponible para jugar (si lo compramos) Fire Emblem: Engage, el nuevo título de estrategia táctica de la franquicia de RPGs que se publica exclusivamente para Nintendo Switch. Si todavía no has podido echarle el guante, ten cuidado porque hay bastantes spoilers por la red debido a una filtración previa al estreno.

De cara al lanzamiento en la consola híbrida de la Gran N, los responsables del título han implementado una actualización que lleva al juego a la versión 1.1.0, incorporando varios añadidos que tienen que ver, sobre todo, con el contenido adicional que llegará en los próximos meses. Podemos leer las notas del parche oficiales traducidas del japonés por Nintendo Everything, pero te resumimos a continuación lo que trae el parche.

Los contenidos del Pase de Expansión irán llegando a lo largo del año

Lo más importante de todo quizá sea que se añade la compatibilidad con el Pase de Expansión, un extra adicional que cuesta 29,99 euros y que incluye cuatro paquetes con personajes, objetos, mapas e incluso una nueva historia. Estos se irán desbloqueando a lo largo de 2023, y el primero está disponible desde el lanzamiento, añadiendo emblemas, objetos de mejora de atributos, nuevos accesorios y una tarjeta de plata.

También se añade un acceso al contenido adicional de la eShop desde la pantalla de título, y se pone a disposición de los jugadores una bonificación de actualización gratuita, que se puede obtener en Somniel después del quinto capítulo. Asimismo, se habilitan las funciones que están relacionadas con la red y, por tanto, requieren conexión a internet.

Fire Emblem

Nuestra crítica de Fire Emblem: Engage

Recuerda que, antes de su lanzamiento durante el día de hoy, nuestro compañero Jesús Bella ha podido jugar al título al completo para elaborar el análisis de Fire Emblem: Engage que ya tienes disponible en 3DJuegos. En él, llega a la siguiente conclusión:

"Fire Emblem Engage aporta cosas muy interesantes a la saga, con la incorporación de los emblemas en el esquema táctico tradicional, el cual se fortalece con una tonelada de opciones de progresión. Como consecuencia, es uno de los juegos más profundos de la franquicia y uno de los más completos, que encantará al fan incondicional, aunque también resulta excepcional para aquellos que quieran introducirse en sus turnos tácticos.
Es una lástima que la historia no se haya podido resolver mejor, porque resulta cliché y poco original, pero por lo demás tenemos un título de estrategia con muy buenos valores de producción audiovisuales que merece mucho la pena si tienes una Nintendo Switch".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.