El nuevo tráiler de Fire Emblem: Engage dedicado a su historia nos deja con sorpresas con uno de sus personajes más icónicos

Fire Emblem: Engage (Nintendo)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans más acérrimos de la saga Fire Emblem se emocionaron con el Nintendo Direct retransmitido en septiembre, pues nos dio la oportunidad de conocer la existencia de Fire Emblem: Engage. Por el momento, no tenemos grandes detalles sobre esta experiencia exclusiva de Nintendo Switch, pero la aparición de personajes icónicos como Marth fue suficiente para que el público se ilusionara. Antes de continuar, debemos advertir que el nuevo tráiler publicado por Nintendo contiene muchos datos sobre la historia de la entrega, así que te recomendamos abandonar esta lectura si quieres llegar al lanzamiento con poca información.

Nintendo ha decidido compartir el argumento de su título con un avance inédito que ahonda en las características de este fantástico mundo a través del propósito de un protagonista que jura encontrar los 12 anillos Emblema. Según parece, estos accesorios permiten desbloquear recuerdos e invocar espíritus del pasado, razón por la que el juego contará con Marth como una de sus caras principales.

A lo largo del vídeo, se nos presentan algunos de los reinos con los que debemos dialogar durante la aventura: Brodia, territorio de guerreros, Solm, una nación abierta a las relaciones con otros países, y Firene. Sin embargo, la zona que adquiere más protagonismo en la entrega es Elusia, que nos dará bastantes problemas a través de enemigos que rinden culto al Dragón Caído.

Poniendo un poco más de contexto, el Dragón Caído constituye una de las mayores amenazas sufridas en el continente de Elyos. Según se lee en la tienda de Nintendo, los cuatro reinos se unieron para combatir contra este oponente en una guerra que sucedió hace mil años, aunque ciertos indicios apuntan a un regreso que obligará a los habitantes de Elyos a usar los anillos Emblema. Por desgracia, parece que el uso de estos objetos puede proporcionar un comportamiento diferente para los guerreros invocados, razón por la que el tráiler presenta brevemente a un Marth muy cambiado.

Otros grandes lanzamientos de Nintendo Switch

Fire Emblem: Engage está previsto para el próximo 20 de enero, pero no es el único gran lanzamiento que prepara Nintendo para los próximos días y meses. Al fin y al cabo, en un par de días tendremos la oportunidad de explorar el territorio de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque no son pocos los jugadores que también tienen la mirada puesta en el esperado Zelda: Tears of the Kingdom, previsto para el 12 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.