Nintendo: “El usuario quedará satisfecho con Fire Emblem If juegue la parte que juegue”

Nintendo: “El usuario quedará satisfecho con Fire Emblem If juegue la parte que juegue”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo episodio de Fire Emblem en Nintendo 3DS tendrá un estreno doble.


La nueva entrega de la franquicia Fire Emblem, If, se estrenará en dos cartuchos diferentes. Una será la Black Kingdom y la otra la White Kingdom, y aunque todavía no han mostrado mucho de la obra más allá de lo visto en el último Nintendo Direct, el hecho de que haya dos juegos para la nueva entrega ha chocado a muchos aficionados de la franquicia de estrategia por turnos.

El productor de la obra, Hitoshi Yamagami, ha estado en el medio japonés 4Gamer hablando de la nueva obra y ha considerado que el jugador "quedará satisfecho juegue la parte que juegue, así que no dudes en jugar la que más te interese (...) una vez acabes, si tienes curiosidad por saber qué ocurre en la otra ruta puedes probarla: cuando conoces una parte la otra se hace más profunda".

Por el momento, lo único que se sabe sobre su estreno es que se producirá durante el próximo año 2016. Toca esperar al E3 para conocer nuevos detalles sobre la exclusiva de Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...