Fire Emblem Fates llegará en 2016 en doble versión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia se conocía anteriormente como Fire Emblem if.


Conocido en Japón como Fire Emblem if, los usuarios europeos de la producción de Intelligent Systems van a tener que acostumbrarse a un nuevo nombre: Fire Emblem Fates; con un lanzamiento previsto para el 2016.

Además, según ha explicado en nota de prensa Nintendo España, el título lo hará en dos versiones. "Fire Emblem Fates ofrecerá un un dilema sin precedentes: elegir entre combatir contra una fuerza enemiga o unirnos al bando contrario e intentar cambiar las cosas desde dentro. Por primera vez en la serie, nuestro personaje será el protagonista y estará al mando de un ejército. El jugador tendrá que decidir qué camino seguir: favorecer los lazos de sangre o la familia que lo ha criado", resumen en un comunicado.

Sus responsables ya tranquilizaron a sus aficionados hace unas semanas asegurando que ambas ediciones dejarán igualmente satisfechos al jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...